Según se puede leer en el libroThe New Royals”, de la periodista Katie Nicholl que fue publicado recientemente, Camilla Parker tomaba su té cuando el príncipe Harry sugirió que hubiese un mediador entre su esposa Meghan Markle y algunos miembros de la familia real, por lo que esto sorprendió a la actual reina consorte, al punto de escupir su propia bebida.

Katie también afirma que los duques de Sussex llegaron tarde a la incómoda conversación y el rey Carlos III solo tuvo 15 minutos con la pareja antes de que tuvieran que irse al Royal Maundy Service en el Castillo de Windsor, así lo reseña el portal web TiempoX.

La reacción de Camilla ante la propuesta de Harry

Un amigo de la familia no identificado le contó a Katie Nicholl que el duque de Sussex se reunió con su padre en la primavera de este año para “aclarar las cosas”. Sin embargo, el encuentro no fue como lo esperaban.

Publicidad

Seguidores de la realeza británica inician una campaña en redes sociales llamada “#FreeHarry”: Desean demostrar que el hijo de la princesa Diana estaría cansado de su esposa Meghan Markle

El padre de Harry, el entonces príncipe de Gales, insistió en reunirse con él para tomar el té antes de tener una audiencia con la reina Isabel II. En esa reunión estuvo Camilla Parker, la actual reina consorte.

Nicholl contó que los Sussex llegaron tarde a la reunión, por lo que solo disponían de unos minutos antes de que el ahora rey Carlos tuviera que atender otro compromiso.

El amigo de la familia dijo, escribió Katie según un extracto publicado por Vanity Fair: “[Harry] en realidad sugirió que usaran un mediador para tratar de resolver las cosas, lo que hizo que Carlos se sintiera algo desconcertado y Camilla escupiera en su té, al quedar sorprendido”.

También cuentan que la reina consorte le dijo al duque que su sugerencia era “ridícula” y que resolverían sus diferencias dentro de la familia.

Publicidad

La complicada relación entre los duques de Sussex y la familia real

Según reseña Mirror, la autora, quien cubre los temas de la realeza para Vanity Fair e hizo la cobertura del funeral de la reina para NBC, abordó el futuro de la familia real. Entre otros temas, mencionó la división cada vez más profunda que existe entre los duques de Sussex y otros miembros de la familia real después de que Harry y Meghan renunciaran a sus labores de la corona británica para mudarse a Estados Unidos en 2020.

El príncipe Harry y Meghan Markle están “indignados”: Sus hijos Archie y Lilibet no tendrán el estatus de “Su Alteza Real”, sino que se les llamará príncipe y princesa

Nicholl también afirma que la reina Isabel II quedó “herida y exhausta” por la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros principales de la familia real y mudarse a Estados Unidos, lo que conllevó a que la convivencia con sus bisnietos fuera muy poca.

Luego de que el duque y la duquesa no asistieran al servicio conmemorativo de Felipe de Edimburgo en la Abadía de Westminster en marzo de este año, la autora señaló que se abrió una ventana de esperanza cuando Harry y Meghan fueron a Reino Unido en medio de su viaje por Holanda por los “Invictus Games”. (I)

Te recomendamos estas noticias