Cardi B, de 31 años, solicitó el divorcio a su esposo Offset, de 32, después de siete años de matrimonio.

La cantante estadounidense anunció la noticia a medios americanos través de su representante legal y según lo informado, ella busca la custodia primaria de los hijos que comparten con el rapero: Kulture, de cinco años, y Wave, de dos.

De acuerdo a usuarios en redes sociales la pareja se habría distanciado desde hace ya un tiempo y esa sería una de las razones que la impulsaron a tomar la decisión, que no fue algo que sucedió de la noche a la mañana.

Publicidad

Cardi hizo evidentes los problemas que tenían en una entrevista durante el mes de mayo de este 2024, donde calificó su matrimonio como “complicado” y “tumultuoso”.

Cardi B solicita el divorcio después de siete años de matrimonio con el rapero Offset.

Se reporta además que ambos estarían de acuerdo con poner fin a la relación que iniciaron formalmente cuando se casaron en septiembre de 2017. Ellos se conocieron inicialmente en 2016.

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de I Like It, Money y Bodak Yellow le pide el divorcio a su esposo, pues fue en el 2020 que lo acusó de haberla engañado. Sin embargo, semanas después se retractó y permanecieron juntos. (E)