Shakira y Cardi B se han unido para crear nueva música. La cantante de 47 años y la rapera de 31 lanzaron hoy, viernes 22 de marzo, un sencillo y el video musical del tema Puntería.

Está protagonizado por ambas, además del actor de Emily in Paris Lucien Laviscount. Shakira y Cardi B interpretan a miembros de una tribu de mujeres que se encuentran y se envuelven románticamente con integrantes de una manada de centauros, en la que aparece el británico.

Puntería es una de las 16 canciones que conforman la duodécima producción discográfica de la colombiana titulada, Las mujeres ya no lloran, también estrenada hoy.

Publicidad

El disco incluye otros quince temas nuevos y viejos, entre ellos, Te felicito con Rauw Alejandro, Monotonía con Ozuna, Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 con Bizarrap y TQG con Karol G. Además de una colaboración con sus hijos, Sasha y Milan en la canción Acróstico.

Las mujeres ya no lloran sería el primer álbum de la barranquillera en casi siete años y el primero desde que se separó de su pareja de toda la vida, el futbolista español Gerard Piqué. (E)