Hace unas semanas, Sebastián Caicedo ofreció una entrevista donde declaró que siente cercano el deseo de tener hijos y ser un hombre de familia.

Tras sus declaraciones, se especuló sobre si su reciente separación de Carmen Villalobos tenía algo que ver con esto ya que muchos aseguran que este anhelo no era compartido por ambos miembros de la pareja, así lo reseñó el portal web Terra.

Sebastián Caicedo quería tener un hijo pero Carmen Villalobos no

En las redes sociales, Sebastián Caicedo se lo puede ver mostrándose muy paternal con su sobrino, hijo de su hermana, por lo que se intuye que ser padre sería un deseo del actor aunque sea a futuro.

Publicidad

“Tu felicidad, lo más importante”: La foto de Sebastián Caicedo que desata serios rumores de separación con Carmen Villalobos y la respuesta que le dejó la actriz

Sin embargo, en su larga relación con Carmen Villalobos jamás se anunció que buscarían un hijo, y los rumores sobre que este fuera el motivo de su separación fueron tomando más fuerza.

A pesar de los rumores de divorcio, cuando esto sucedió, tomó por sorpresa a los fans y seguidores de la pareja, ya que dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento ellos parecían ser una de las parejas más consolidadas.

Cabe destacar que ni Sebastián Caicedo, ni Carmen Villalobos, se expresaron de forma directa sobre el motivo de su separación.

Publicidad

Carmen Villalobos se sincera y dice por qué no quiso tener hijos

Actualmente, Carmen está concentrada en su trabajo y en sus redes sociales, donde es muy activa suele mostrar sus looks y llevar mensajes positivos a sus fans.

“Nunca fue por una tercera persona, ni mucho menos porque sea gay”: Sebastián Caicedo con rostro afligido se atreve a revelar el por qué de la separación con Carmen Villalobos

Tras su papel en “Café con aroma de mujer” su rostro se convirtió en uno de los más reconocidos en la industria, por lo que se comprende que quiera aprovechar al máximo este gran momento.

Publicidad

De hecho, debido a estar en el centro de atención, no pudo evitar ser consultada en redes sociales sobre su relación con la idea de la maternidad. “Esa pregunta es muy complicada porque a veces uno se anima y dice ‘qué rico’, otras veces se me quitan las ganas por completo”, afirmó la actriz.

Y continuó diciendo: “Después otra vez lo vuelvo a ver y digo: ‘mmmm, ¿por qué no?’. Veo a mis amigas con bebés y digo que tal vez sí. Salvando las distancias Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, ¡imagínate con bebés de verdad!”.

“No sé. La última palabra sólo la tiene Diosito. Está muy complicado traer un bebé al mundo”, comentó Villalobos en sus redes sociales. (E)

Te recomendamos estas noticias