En las cocinas de MasterChef Celebrity Argentina los participantes vivieron momentos de emoción, sorpresa y por supuesto la adrenalina que nunca falta. Pero en el capítulo transmitido el martes 8 de marzo, los famosos cocineros recibieron la visita de otra estrella, al cantante venezolano Carlos Baute, esto en el marco de la ‘semana de estrellas’ rumbo a las semifinales.

Al inicio los tres jueces no dijeron el nombre directamente del artista sino que en los primeros segundos se dedicaron a dar pistas, entre ellas, que también fue concursante de MasterChef Celebrity, pero en España, y todos los cocineros se preguntaban quién era. El conductor del programa, Santiago del Moro, también dio pistas y fue entonando la letra de la canción Colgando en tus manos y con esto fue más que suficiente para saber la identidad.

De entre los participantes está la actriz venezolana Catherine Fulop, de 56 años, quien el escuchar el nombre de su compatriota brincó de la emoción.

Publicidad

Baute, quien el 8 de marzo cumplió 48 años, hizo su ingreso, pero lo hizo acompañado, en su mano sostenía la trucha arco iris, lo cual fue algo extraño para los concursantes y mientras asentaba en una mesa el que iba a ser el ingrediente principal de los platos a preparar, Fulop dijo: “él es primo mío”. A lo que Baute le respondió: “viste que no te dije que iba a estar aquí”. Y nuevamente la actriz le comentó: “primo no me dijiste nada”.

Del Moro invitó a Fulop a darle un abrazo a Baute, “sé que se quieren mucho”, dijo el presentador. La actriz no dudó y salió enseguida de su estación con los brazos abiertos y fue a saludar al artista, que también la saludó cálidamente. “Que crack, que bien que lo estás haciendo por favor. Tú sí que no estás representando bien”, le dijo él a ella.

“Estoy feliz, hablé hace unos días con Carlos. Carlos es como mi primo”, señaló Fulop.

Publicidad

En la vida real Fulop y Baute no tienen un parentesco familiar. Se llaman primos porque ambos participaron en la serie uruguaya Porque te quiero así e interpretaron roles de primos.

Luego del saludo con su compatriota, Baute al ser consultado por el conductor de su experiencia en España como participante, entre risas comentó: “si quieres podemos hablar de otra cosa” y continuó: “en la prueba que me pusieron a mí y fue con la que salí, yo nunca había pescados en la parrilla, difícil, yo nunca lo había hecho”.

Publicidad

“O sea que por un pescado quedaste eliminado de MasterChef Celebrity España”, le dijo el presentador y el artista respondió: “por varios pescados”.

Durante todo el programa Baute, junto con los jueces, asesoraban a los cocineros en las respectivas estaciones, pero también el artista se encargó de dar su opinión sobre lo que prepararon los participantes. (E)