Durante su paso por México para ofrecer los últimos conciertos de su gira Latinaje, la cantante argentina Julieta Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, habló por primera vez sobre el comunicado que Christian Nodal difundió la semana pasada, en el que aseguraba haber cumplido “de manera formal y documentada” con sus obligaciones económicas hacia su hija Inti.
Ante la prensa, Cazzu no ocultó su molestia por el tono y el momento de las declaraciones del artista mexicano. “Primero que me parece un descaro”, expresó. “Me resulta muy violento, y sobre todo… qué casualidad, ¿no?, el momento que escogieron para hacerlo”, añadió frente a los reporteros que la esperaban en el aeropuerto de Ciudad de México.
La intérprete de Mucha data también lamentó que la energía de su expareja se haya centrado en comunicados y entrevistas en lugar de priorizar la conciliación. “Me encantaría que toda esa energía que se les ha puesto a los comunicados y dichos se pusiera en sentarnos a tomar decisiones importantes, que son las que corresponden al futuro de mi hija”.
Publicidad
El comunicado de Nodal también mencionaba que Cazzu tenía autorización para viajar con la niña y negó que ella lo hiciera de forma unilateral. Por ahora, el proceso legal entre ambos sigue abierto. Cazzu aseguró que su única prioridad es el bienestar de Inti y que no busca generar conflicto. “Espero que en algún momento todo se torne mejor para todo el mundo”, agregó.
"Me parece un descaro, me encantaría que toda está energía que le pone a las entrevistas y a los comunicados, se pusieran en conciliar y tomar decisiones importantes sobre el futuro de mi hija. Yo me siento atacada y me resulta muy violento."
— alejandro | 𝖑𝖆𝖙𝖎𝖓𝖆𝖏𝖊 (@CazzuxSelena) October 26, 2025
Cazzu sobre el comunicado de Nodal. pic.twitter.com/bfabvgnGA6
El documento de Nodal, emitido por su equipo legal, señalaba que el cantante ha realizado “depósitos millonarios” y que ha contribuido con “mucho más de lo exigido por la ley argentina”. La artista respondió con ironía y escepticismo: “Que me digan a dónde fueron, por favor”.
Cazzu aseguró que ha evitado exponer detalles personales, pero dejó entrever que está dispuesta a hacerlo si se ve obligada a defenderse. “Yo tengo toda la historia guardada y he hecho mucho esfuerzo por mantener la calma, por conciliar. Dios sabe, y lo sabe el mundo, que he tratado de que todo esto salga de la mejor manera posible. No me gustaría usar el recurso de todas las verdades que tengo para defenderme de algo que no es justo”, finalizó la cantante argentina. (E)
























