¿Quién está en Las Vegas listo para saltar al escenario si se le ofrece la oportunidad? Podría ser Justin Bieber, quien fue visto a su llegada a la ciudad de las luces, presumiblemente para asistir al Super Bowl, e incluso para cantar junto con el artista de este año, Usher.

Tal vez Beyoncé no cante esta vez, pero de todas formas está en Las Vegas junto con su esposo, Jay Z, y se dejará ver con un posible anuncio durante la publicidad de Verizon.

Taylor Swift está en medio de un vuelo de doce horas desde Japón en su jet privado, para llegar a tiempo a ver jugar a su novio, Travis Kelce, parte de la línea ofensiva de los Kansas City Chiefs.

Publicidad

Kim y Khloé Kardashian y Kendall Jenner llegaron a Las Vegas hoy, a prepararse para el espectáculo.

Las estrellas del Super Bowl 2022, Dr. Dre y Snoop Dog, están también en la llamada Ciudad del Pecado para liderar una de las fiestas satélites del Super Bowl este domingo. Los dos están promocionando un misterioso material al que han llamado Gin&Juice.

Megan Fox fue como invitada a la fiesta de Uber en el resort Fontainebleu de Las Vegas.

Publicidad

Pero también están allí personalidades de otras industrias, como Tim Cook, el CEO de Apple, quien llegó hace varios días para participar en una convención de su marca.

Y el equipo de los San Francisco 49ers decidió llevar a 800 personas, entre empleados a tiempo completo, pasantes, familiares y amigos al partido. (E)