Después de la sorpresiva boda civil entre Ángela Aguilar y Christian Nodal el pasado 24 de julio, el intérprete de Cazzualidades está envuelto en una nueva polémica. Esta vez se enfrenta nada más y nada menos que a su suegro, el reconocido cantante Pepe Aguilar. Al parecer el progenitor no estuvo de acuerdo con la decisión de su hija Ángela.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, fuentes cercanas a la pareja le afirmaron que la prisa por la que Nodal y Ángela Aguilar se casaron se debe a una posible disputa con el gran Pepe Aguilar. Nodal habría tenido una fuerte discusión con el cantante mexicano, por la mano de su hija, volviendo la situación muy tensa.

“El señor Pepe Aguilar sí estaba que echaba fuego de su boca y su soberbia contra Nodal y su familia, porque le habían quitado a su nena”, reveló la fuente del periodista.

Publicidad

Imagen: Instagram pepeaguilar_oficial

Se dice que Nodal dejó Europa donde protagonizó varios conciertos e incluso compartió escenario con el italiano Andrea Bocelli y regresó a Texas solamente para enfrentar a su suegro y defender el amor que siente por Ángela Aguilar.

“Yo estoy con tu hija, me voy a casar con tu hija y me la voy a llevar, te guste o no”, aseguran que fueron las palabras de Nodal. Esta sería la razón por la que los cantantes apresuraron la boda. “Esta boda apresurada es para callarle la boca a Pepe Aguilar y dejarlo tranquilo”, concluyó Ceriani.

Pepe Aguilar fue el primero en compartir las fotos del matrimonio de su hija de 20 años, con el mexicano de 25 donde les dedicó un mensaje: “En toda relación duradera, el amor es ‘esencial’ y el respeto y la responsabilidad totalmente indispensables... brindo por su felicidad y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero, responsabilidad y respeto”. (E)