El cumpleaños de la madre de Cristiano Ronaldo, el pasado 31 de diciembre de 2023, fue una ocasión muy especial para el futbolista y su familia, que celebraron el fin de año y la vida de su progenitora en su natal Madeira.

Este es el espectacular regalo de cumpleaños que Cristiano Ronaldo le dio a su mamá valorado en más de 500 mil dólares: “Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella”

Pero no solo ellos disfrutaron de la fiesta, sino también el cantante brasileño Luan Santana, quien fue el encargado de amenizar la velada con su música.

Luan es uno de los artistas más populares tanto en su país como en Portugal y también es el favorito de Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, la mamá de Cristiano. Por eso, el futbolista no escatimó en detalles y le hizo un regalo muy generoso al cantante.

Publicidad

Regalo de Cristiano Ronaldo a Luan Santana

El delantero, que actualmente milita en el club Al Nassr, le regaló al artista invitado un reloj de la lujosa marca Rolex valorado en 82 mil dólares, refiere el Diario de Nueva York.

El momento en que Cristiano Ronaldo le entregó el obsequio a Luan Santana fue captado por las cámaras y se viralizó en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador del 2023

El cantante se mostró muy emocionado y agradecido con el gesto del futbolista, y aseguró que era su primer Rolex.

Publicidad

Santana compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 millones de seguidores, varias fotos de la fiesta, en las que se le ve luciendo el reloj junto a Cristiano Ronaldo, que vestía un elegante traje gris.

También posó con la madre del deportista, que recibió otro regalo impresionante de su hijo: una camioneta Porsche Cayenne, valorada en más de 500 mil dólares.

Publicidad

“Qué honor empezar el 2024 junto a esta familia tan especial. Gracias por la invitación, Cristiano”, escribió Santana en su publicación, que recibió miles de likes y comentarios de sus seguidores.

El cantante también felicitó a Maria Dolores por su cumpleaños y le deseó lo mejor para el nuevo año. (E)

Te recomendamos estas noticias