Para los fanáticos de la serie argentina Rebelde Way, el rostro de Jorge Bernardo Maggio más conocido como Coco Maggio, es familiar. El interpretó a Tomás.

Además, de ser actor se ha destacado como periodista y desde hace algún tiempo está radicado en Perú, en donde fue conductor del programa Combate y otros espacios. A esas facetas, se suma su gusto por viajar, que a su vez comparte con sus seguidores los sitios que visita.

¡Nació Cielo Yoli Rose Bublé!, la hija de la actriz Luisana Lopilato, de 'Rebelde Wey', y el cantante Michael Bublé

El argentino, de 39 años, ha recorrido varios países y en ellos se incluye a Ecuador. El pasado 30 de julio en sus redes sociales comunicó que emprendía su viaje a territorio ecuatoriano. Una de las primeras ciudades a las que llegó, de acuerdo a sus publicaciones, es a Cuenca.

Publicidad

El post comenzó con una pregunta ¿La ciudad más linda de Ecuador? y continuó: “La verdad no puedo afirmarlo porque prácticamente no conozco ninguna otra, pero les aseguro que mi nivel de sorpresa fue 1000. Nunca imaginé encontrarme con lo que vi estos dos últimos días. Una ciudad que en cada rincón hay una foto bonita para sacar...”, escribió el actor.

Así recordaron sus protagonistas los 20 años de la telenovela ‘Rebelde Way’; conozca a qué se dedican ahora

Y las publicaciones continuaron con otros sitios, en Baños, Quito y Galápagos. A esto se suma la parte gastronómica, que en los últimos días mediante dos publicaciones compartió, en cada una, su top cinco de comidas que se debe probar en Ecuador.

La primera entrega fue el 9 de septiembre y su top 5 fue:

  • Locro de papa con queso
  • Mote sucio
  • Sándwich de pernil (sánduche de chancho)
  • Caldo de bola
  • Encebollado

La segunda parte fue publicada el 11 de septiembre:

Publicidad

  • Bolón
  • Mote pillo
  • Seco de chivo
  • Mango verde (mango con sal)
  • Bandeja cuencana (llapingacho). (E)

Actualmente el argentino está dedicado a crear contenido para su blog Coco Trips con los viajes que realiza, junto con Mayi Sánchez, con quien se casó en marzo de este año.

En sus redes sociales comunicó a sus seguidores que dejaba la televisión. “Por esto dejé la televisión. Sé que hay mucha gente que me sigue por mi carrera en televisión, por RW, por Combate, por Fans, por Flori, el Refugio, Enséñame a Vivir...fueron casi 20 años en un medio hermoso que me dio un montón de experiencias, recuerdos y buenos amigos. Si sos nuevo por acá, te quiero contar que hace 6 años tome la decisión de viajar para vivir. Y así nació #cocotrips, mi blog de viajes por Perú y el mundo, en donde busco inspirarte a viajar, a salir, a disfrutar de la naturaleza, cuidando y respetando los lugares que visitamos”, aseguró. (E)