Seraphina Rose es la segunda de los tres hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck, aunque la adolescente de 15 años dejó expuesta su más reciente transformación con cambio de nombre, identidad y aspecto. Ahora se llama Fin Affleck y se declaró transgénero.

Mientras Violet, la hija mayor de la expareja, se mantiene discreta y bajo perfil, Seraphina da de qué hablar con el anuncio que hizo público durante el funeral de su abuelo materno a principios de abril.

“Hola, soy Fin Affleck”, dijo antes de leer un verso bíblico mientras lucía un corte de cabello bajo y un traje con corbata, como reseña ABC.

Publicidad

Ellos son los tres hijos de Ben Affleck con su exesposa Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel comparten la fama de su padre

Cómo ha sido la transformación de Fin Affleck

Fin Affleck nació como niña el 6 de enero de 2009 en Los Ángeles, California. Desde su niñez se notó su cabellera color castaño claro y un poco largo, algo que ahora ha cambiado por completo.

Desde que su padre, Ben Affleck, se unió en matrimonio con Jennifer Lopez se hizo habitual ver a Seraphina con el actor dejando expuesto su estilo particular a la hora de vestir llevando prendas oversize, playeras, hoddies y calzado deportivo.

Los paparazzis también han captado su apego hacia Emme Muñiz, la hija de 16 años de Jennifer Lopez quien también se declaró de género no binario.

Publicidad

Emme y Seraphina inseparables y no dejan de ser las mejores cómplices: la hija de Jennifer Lopez le lleva flores y demuestra su cariño a la hija de su padrastro Ben Affleck

En febrero del 2024 se dejó ver con un nuevo look que incluía su cabellera rapada y el cabello en tono color rosa, incluso con algunas formas de corazón, reseña Univisión en su sitio web.

De este modo, Fin Affleck se suma a la lista de los hijos de famosos que cambian su identidad como ocurrió con Emme, hija de Jlo; Shiloh, hija de Angelina Jolie; Jackson Theron, hija de Charlize Theron; y Chaz, el hijo de Cher. (E)

Te recomendamos estas noticias