Tal como hizo cuando anunció su boda secreta en Las Vegas, Jennifer Lopez aprovechó nuevamente su boletín On the JLo, donde da a sus fans acceso a noticias y contenido exclusivo sobre su vida personal, para compartir ahora fotos íntimas de su segunda boda con el actor Ben Affleck, que celebró este fin de semana en Georgia.

Y al igual que en la ceremonia oficiada en la ‘ciudad del pecado’, JLo decidió usar más de un vestido para festejar el día más especial de su vida (por segunda ocasión).

En las segundas nupcias, la cantante escogió tres diseños de Ralph Lauren para la gran ceremonia que celebró el sábado 20 de agosto frente a familiares y amigos en la casa de Affleck en Riceboro. de 87 acres, en la reserva Hampton Island en las afueras de Savannah.

Publicidad

Las fotos de la romántica segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia: Todos los invitados lucieron de blanco según lo ordenaba el código de vestimenta

El primer vestido Ralph Lauren fue un diseño personalizado que JLo lució en la ceremonia de 45 minutos. Foto: On The JLo

Los vestidos eran de ensueño... gracias Ralph Lauren”, comentó en el sitio exclusivo donde se dirige a sus fanáticos. “Estaré compartiendo algunas fotos más y detalles deliciosos en nuestro gran día muy pronto”, prometió la intérprete.

De acuerdo a un reporte de Vogue, JLo tenía una visión muy específica para todos los eventos durante el transcurso de su fin de semana de bodas. Y esto incluía atuendos perfectos para cada momento.

Para caminar por el altar, la novia usó un diseño Ralph Lauren Collection personalizado. Este fue el primero de los tres vestidos de Ralph Lauren que componían su línea de looks para la noche.

Ben Affleck y Jennifer López se dan el sí quiero ante familia y celebridades

El segundo traje se adornó con perlas y detalles de cristal Swarovski. Foto: On The JLo

Este traje se elaboró con más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela cortadas en volantes para crear una falda luminosa y romántica que decoró un clásico vestido diseño columna de cuello alto. Un velo del largo de la catedral agregó una capa adicional de dramatismo.

Publicidad

Después de la ceremonia de 45 minutos, los invitados, todos vestidos de blanco, se reunieron para un cóctel en la casa antes de dirigirse al granero para la cena.

Más tarde, López se cambió a un vestido de perlas que presentaba microplisados de tul de seda, adornos de perlas y detalles de cristal Swarovski. Treinta artesanos trabajaron para bordar a mano el diseño único de espalda abierta durante 700 horas.

Así de coordinados lucieron los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda: Seraphina y Emme llevaron trajes de blazer y pantalón blanco y Violet un romántico vestido

El tercer vestido se destacó por la silueta sirena y una capucha removible, a forma de velo. Foto: On The JLo

El tercer vestido personalizado de Ralph Lauren de la novia presentaba una elegante silueta de sirena y una capucha removible. El look también tenía un escote en forma de ojo de cerradura adornado con cristales Swarovski de diferentes tamaños.

Affleck mantuvo las cosas clásicas con una chaqueta de esmoquin blanca de Ralph Lauren Couture, pantalones negros y una pajarita a juego. Sus cinco hijos, Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel, 10, a quien Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner y los gemelos de 14 años de López, Max y Emme, de un matrimonio anterior con Marc Anthony, también vistieron Ralph Lauren de blanco.