El discreto viaje de Shakira a Barranquilla no tuvo nada que ver con la salud de su madre como se especuló en un principio cuando circuló en redes sociales un video de la artista llegando en un vuelo privado al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El Heraldo de Colombia fue uno de los medios en rectificar que Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante, no estuvo hospitalizada como se dijo en una primera versión en la que se mencionó que había sufrido una trombosis en una de sus piernas.

La madre de Shakira ya sufrió un episodio similar en marzo pasado cuando aún vivía en Barcelona, situación que en su momento retrasó la mudanza de Shakira a Miami.

Publicidad

Ahora, Rodrigo Beltrán, jefe de prensa de la cantante en Colombia, se encargó de transmitir a El Heraldo que Nidia no estuvo hospitalizada, aunque no ofreció más detalles al respecto.

La petición del hermano de Shakira a Gerard Piqué

El verdadero motivo del viaje de Shakira recae sobre la salud de su padre, William Mebarak de 92 años.

Ante el panorama poco alentador que atraviesa la cantante debido a la condición de su progenitor, desde El Nacional de Cataluña alertan sobre una supuesta petición que hizo Tonino, el hermano de ‘Shak’ a Gerard Piqué.

Publicidad

El medio catalán apunta a la supuesta “buena” relación que mantuvo Tonino con Gerard Piqué razón por la que habría alertado al exdefensa del FC Barcelona de la situación y le habría solicitado una tregua en la “batalla” que enfrentan desde que la pareja se separó en junio del 2022.

Lo mismo le habría pedido a Shakira quien no pierde oportunidad de lanzar dardo contra su expareja y la familia de este en sus canciones.

Publicidad

Los reportes indican que Shakira llegó a Barranquilla el 13 de octubre y de momento no hay registros que su regreso a Miami, por lo que cual desde el medio catalán mencionan que la cantante quiere estar al lado de su padre de 92 años en estos momentos, en tanto que Piqué se haría cargo de Milan y Sasha en caso de ser necesario, aunque recientemente estuvo de viaje por Málaga con su novia Clara Chía.

Mientras tanto la familia de Shakira guarda silencio absoluto sin emitir ningún comunicado sobre la salud de William Mebarak. (E)

Te recomendamos estas noticias