La discreta historia de amor de Meryl Streep y Don Gummer llegó a su fin de la misma manera que mantuvieron su matrimonio durante 45 años, fuera de la atención pública. La pareja se separó hace seis años, según confirmaron medios estadounidenses justo el mismo día que la oscarizada recibió el premio Princesa de Asturias de las Artes.

El 20 de octubre Streep protagonizó un emocionante momento en Oviedo, España, al recibir el galardón mientras Page Six dio a conocer de manera exclusiva la noticia de su divorcio gracias a la confirmación de parte de un representante de la actriz.

“Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de seis años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas”, mencionó la fuente al citado medio.

Publicidad

La separación de la pareja que tienen en común cuatro hijos, Henry Wolfe (43), Mamie (40), Grace (37) y Louisa (30), tomó por sorpresa a la industria del cine a pesar de que ambos mantuvieron su matrimonio fuera del ojo del público y en contadas ocasiones se dejaron ver juntos.

¿Cómo se conocieron Meryl Streep y Don Gummer?

Meryl Strepp presume de una exitosa trayectoria en el mundo del cine en la que suma más 90 películas, en cambio fue muy cautelosa con su vida sentimental.

Gracias a los datos expuestos por Page Six se sabe que la actriz de 74 años tuvo una primera relación con el actor John Cazale. La pareja estuvo junta durante tres años hasta la muerte de Cazale en marzo de 1978 por un cáncer de pulmón.

Publicidad

El dolor de la trágica muerte de quien fuera su gran amor fue tan grande, que Streep no quiso regresar al departamento donde vivían juntos.


Publicidad

Fue entonces cuando Harry, el hermano de la actriz, le propuso vivir en el estudio de su amigo de Louisville, Kentucky el escultor Don Gummer,, quien se encontraba de vacaciones, refiere Vanitatis de El Confidencial.

Cuando Gummer regresó de su descanso conoció a la protagonista de “Kramer versus Kramer” y seis meses después del deceso de su pareja se convirtieron en esposos.

Entonces mantuvieron su matrimonio en la estricta intimidad mientras sus carreras seguían en ascenso y a la vez formaban una familia con cuatro hijos en su complejo de Connecticut.

Durante una entrevista para Vogue en el 2002 la actriz admitió que “no existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme”. Luego añadió que el secreto para mantenerse unidos está en “la buena voluntad y la voluntad de ceder y callarse de vez en cuando”.

Publicidad

El 30 de septiembre habrían cumplido 45 años de casados, aunque con el tema de la separación bajo la atención de la prensa está en duda si celebraron la ocasión.

El medio estadounidense además recuerda que fue en la ceremonia de los Premios Oscar del 2018 cuando se dejaron ver juntos por primera vez, aunque en la reciente gala en Oviedo, España, Meryl Streep aún usaba su anillo de casada. (E)

Te recomendamos estas noticias