Nadia Ferreira está viviendo su mejor momento. La modelo paraguaya de 23 años cuenta cómo es su vida ahora que está casada con Marc Anthony, de 54 años, y con quien espera su primer hijo.

La finalista del Miss Universo 2021 ofreció su primera entrevista desde que hizo público su embarazo el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín. People en español fue el medio para el que la señora de Ortiz abrió su corazón y al que le reveló todo el proceso que está viviendo.

Esta ocasión fue propicia para que Nadia Ferreira contara cómo es su relación con el salsero, breves detalles de su embarazo y el apoyo incondicional que ha recibido de su madre, Ludy Ferreira. “Estoy en las nubes todos los días en mi vida”, fue una de las frases con las que delató su felicidad.

Publicidad

La suegra de Marc Anthony se roba las miradas posando en traje de baño en la playa: la mamá de Nadia Ferreira muestra de dónde heredó la belleza su hija

Nadia Ferreira vive su mejor momento mientras Marc Anthony la consiente

Ser una mujer soñadora la ha llevado a donde está, ya que tener una familia era una de sus metas y en este momento trabaja en ello.

Luego de su matrimonio con Marc Antonhy el pasado 28 de enero, la pareja dio a conocer la noticia de su embarazo, algo que ya se especulaba entre los medios de comunicación.

Para Nadia “este es el momento más maravilloso” de su vida, no solo por el hecho de convertirse en madre por primera vez, sino también por cómo vive el día a día entre sus actividades y con su esposo de quien no se separa ni un instante.

Publicidad

El primer look premamá de Nadia Ferreira: la esposa de Marc Anthony reaparece y con un look elegante como el de una royal luce el avance de su barriga de embarazada

“No he parado, estoy acompañado mucho a Marc en el tour, teniendo yo mis actividades, trato de hacer ejercicio, también mis trabajos, en todo lo que pueda estoy activa. Lo más importante creo que es vivir el momento cada segundo y lo estoy haciendo, pero sin dejar de hacer mis actividades”, confesó al magazine.

A pesar de este marcado ritmo se siente feliz de poder estar con su marido de quien dice será “un excelente papá” y quien la consiente mucho en esta etapa del embarazo que ella misma califica como “maravillosa”.

Publicidad

“El apoyo de Marc es fundamental, en mi embarazo ha sido fundamental y la mayor parte de todo esto es por él. Está conmigo, me consiente muchísimo. Estamos juntos prácticamente todo el día y tenemos una relación maravillosa, nos llevamos super bien. El apoyo y el cariño de él es fundamental para que esto esté siendo maravilloso. Y sé que va a ser un excelente papá, eso ya me queda claro”, sostuvo.

Nadia se enfoca en disfrutar cada minuto que pasan juntos y mientras crece el bebé en su vientre, algo de lo que se siente muy afortunada y bendecida.

“Nos sentimos muy bendecidos y bueno lo que más deseamos es que nuestro bebé nazca con mucha salud”, dijo la modelo sin revelar aun cuándo nacerá su primogénito o cuál será el sexo del bebé. Tampoco ahondó detalles del momento cuando conocieron la noticia del embarazo pues quiere guardar esa información para ellos.

¿Niña o niño? Filtran el género del bebé de Nadie Ferreira y Marc Anthony, el séptimo hijo del cantante

En medio de su conversación con People en español, Nadia mencionó que actualmente hace yoga y caminatas sencillas, algo que la mantiene muy activa en estos primeros meses del embarazo. En lo laboral no es muy diferente pues, a pesar de que ya se nota su abultado vientre, sigue trabajando como modelo y asegura que lo seguirá haciendo.

Publicidad

“Siempre que tengo trabajo, lo estoy haciendo y esto es algo que lo quiero [seguir haciendo] porque me encanta, es mi pasión y me ayuda mucho porque puedo sentirme autosuficiente”, sostuvo.

A la vez recordó una frase que la pareja se dice mutuamente como forma de apoyo y con la que además profesan su amor. “Algo que nos decimos Marc y yo: ‘Yo te admiro’. Y creo que él me admira por la mujer que siempre he sido desde muy chiquita, una mujer luchadora”.

Madre Nadia Ferreira viajará a Estados Unidos cuando nazca su nieto

Desde pequeña siempre ha contado con el apoyo de su madre, algo que se afianzó aún más por las múltiples situaciones de salud que vivió Nadia Ferreira desde niña, época en la que incluso llegó a perder la visión y una parte de su cuerpo se paralizó.

Ahora que ya es una mujer realizada no es distinto y Ludy Ferreira estará a su lado cuando sea el momento de recibir al bebé en Estados Unidos.

“Ella gracias a Dios puede venir a visitarme muy seguido y cuando esté para dar a luz, ella va a estar aquí de primera”, dijo.

Nadia Ferreira no descarta tener más hijos pues confiesa que siempre quiso tener una numerosa familia. (E)

Te recomendamos estas noticias