Georgina Rodríguez cumplió 30 años el pasado sábado 27 de enero y lo celebró por todo lo alto en un paradisíaco destino. La influencer viajó a Maldivas, donde se alojó en un exclusivo resort y disfrutó de las playas de ensueño.

Georgina Rodríguez vestida de diamantes en Arabia Saudí: así es el look millonario de la influencer que deslumbró en los premios Joy Awards

Sin embargo, no pudo contar con la compañía de su pareja, Cristiano Ronaldo, quien presuntamente se quedó en Arabia Saudí por compromisos profesionales.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores, varias imágenes de su espectacular cumpleaños.

Publicidad

En una de ellas, se la ve luciendo un bañador rojo que resalta su figura mientras camina por la arena. En otra, muestra el impresionante ramo de rosas rojas que le envió Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una videollamada junto a uno de sus hijos.

“Bendecida, felices 30″, escribió Georgina junto a las fotos, que recibieron más de cinco millones de likes y miles de comentarios felicitándola por su cumpleaños.

Se empaña el cumpleaños de Georgina Rodríguez

Pero no todo fue alegría para la influencer, que sufrió un revés judicial que empañó su cumpleaños.

Publicidad

Según informa El Confidencial, citado por Tikitakas, Georgina perdió la demanda que interpuso contra el grupo Mediaset por divulgar informaciones y testimonios sobre su pasado antes de conocer a Cristiano Ronaldo.

El rojo nunca falla y Georgina Rodríguez lo sabe: así luce la influencer con un ajustado vestido y se suma a la lista de actrices y cantantes que deslumbran en las recientes galas de premios

La modelo reclamaba el derecho al olvido y pedía una indemnización de 400.000 euros (el equivalente a unos 431.920 dólares), pero el juez desestimó su demanda al considerar que es una persona de “interés público indiscutible” y que las informaciones difundidas no vulneraban su intimidad ni su honor.

Publicidad

El medio anteriormente citado expone algunos detalles sobre la vida familiar de “Gio” que quedaron al descubierto pese al interés de la influencer en mantenerlos en reserva.

Entre ellos, se encuentra la tensa relación que tiene con su hermanastra Patricia, que la ha criticado públicamente por no ayudarla económicamente. Según el medio, Georgina le ofreció pagarle la compra y el material escolar para su hijo, pero Patricia solo quería dinero en efectivo.

Acceso privado a la playa, spa y piscina con vistas al skyline de Dubái: así es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo en la isla de los multimillonarios, ¿cuántas propiedades tiene el futbolista?

También se conoció más información sobre el vínculo de Georgina con su padre, que falleció hace unos años en Argentina.

A pesar de que algunos familiares afirmaron que Georgina no tenía contacto con él, su hermana Ivana declaró que Georgina viajó a Argentina cuando supo que su padre estaba grave.

Publicidad

Ivana se quedó al cuidado de su padre hasta su muerte, pero Georgina estuvo yendo y viniendo entre España y Argentina debido a sus compromisos profesionales con marcas con las que trabaja en ese momento.

A finales de 2021, Georgina decidió interponer una demanda contra los medios por violar su intimidad al difundir detalles de su pasado que, según ella, no tienen relevancia con su vida actual. Entre las cosas que se han difundido sobre su pasado, se mencionan las diferencias que mantiene con varios miembros de su familia.

Además, se han hecho públicas acusaciones sobre su supuesta participación en profesiones que ella niega rotundamente y hasta la catalogaron como “cazafortunas” o “interesada”, refiere ABC.

De momento, la argentina no se ha pronunciado sobre este revés que expondría con más detalles ese pasado que ella quiere esconder. (E)

Te recomendamos estas noticias