El actor David Schwimmer no ha sido fanático de la canción principal de Friends, serie que protagonizó junto con Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courtney Cox, Jennifer Aniston y Matthew Perry.
En un nuevo podcast, la estrella del sitcom reveló que escuchar la canción interpretada por The Rembrandts y lanzada como sencillo en 1995, a lo largo de 10 temporadas de la exitosa serie, ha sido más que suficiente.
Publicidad
“Siendo sincero, hubo una época en la que el simple hecho de escuchar la canción principal realmente...”, explicó, incapaz de describir la sensación. “Simplemente tuve esa reacción. Es decir, la había escuchado muchísimas veces”. Y es que incluso después del final de Friends en 2004, la canción seguía acompañándolo.
Publicidad
“Cada vez que iba a un programa, a un programa de entrevistas o a una entrevista, esa era su canción de presentación. Así que no tuve la mejor respuesta”, dijo.
Schwimmer también admitió que no volvió a ver Friends después de dejar la serie. “Para mí, es como si lo hubiera logrado, sigo adelante. La verdad es que no volví a verla”, afirmó, y añadió que solo empezó a volver a verla cuando su hija Cleo la descubrió “alrededor de los 9 años”.
Recientemente el actor apareció en la segunda temporada de Goosebumps, producción antológica de Disney+ en la que interpreta a Anthony Brewer, un ex profesor de botánica y padre divorciado de gemelos adolescentes, Cece y Devin, quienes se ven envueltos en un misterio de décadas de antigüedad sobre un grupo de amigos desaparecidos. (E)