Courteney Cox cree que su difunto coprotagonista de Friends, Matthew Perry, todavía la “visita” 7 meses después de su accidental muerte a los 54 años.

Así lo confesó la actriz de 59 años durante una aparición en el programa estadounidense CBS Sunday Morning.

Ella, quien interpretó a Monica Geller durante 10 temporadas en el exitoso sitcom, conmemoró el vigésimo aniversario del final de la serie además de recordar a su compañero.

Publicidad

“Creo que fue probablemente uno de los seres humanos más divertidos del mundo. Era muy divertido”, dijo Cox. “Estoy muy agradecida de haber podido trabajar tan estrechamente con él durante tantos años. Me visita mucho, nosotros creemos en eso”, comentó al entrevistador a quien además le reveló que el difunto actor la “guía”.

“Hablo con mi mamá, mi papá, Matthew. Siento que hay mucha gente que creo que nos guía. Seguro que siento que Matthew está cerca”, compartió en el clip publicado en YouTube.

Perry fue declarado muerto el 28 de octubre de 2023, después de ser encontrado inconsciente en un jacuzzi en su casa en Pacific Palisades, California. En el programa, Geller y Chandler Bing, personaje de Perry, terminan juntos como pajera oficial.

Publicidad

La recordada boda de Chandler y Mónica en 'Friends'.

Los fanáticos del show, comentaban mucho acerca de la buena química que tenían ambos. Pero aparentemente los dos aparentemente nunca salieron románticamente fuera de la pantalla, a pesar de rumores que surgieron en 2015 de que eran una pareja.

Su amistad era fuerte, pues Cox y Perry mostraron varios vistazos de su amistad al reunirse frente a la cámara varias veces después de que Friends terminara en 2004.

Publicidad

Por ejemplo, en 2014 Cox habló efusivamente de Perry, después de que él hiciera una aparición especial en su programa Cougar Town. “Fue fantástico trabajar con él. Es tan dulce. Cuando trabajé con él en Friends, literalmente me dio mi personalidad durante 10 años”, dijo sobre su viejo amigo.

Durante una conversación con el medio Buzzfeed en 2015, Perry dijo que él y el resto del elenco siempre hacían un esfuerzo por mantenerse en contacto. “Intentamos reunirnos cuando podemos. Courteney es una gran anfitriona y tiene un lugar agradable en Malibú, e intentamos salir allí con la mayor frecuencia posible”, expresó. (E)