La diseñadora y cantante británica Victoria Beckham decidió mostrar al mundo lo bien que le va en sus clases de salsa, y subió a Instagram el video en la rutina que está aprendiendo junto con su esposo, el exfutbolista David Beckham.

La pareja llegó junto con su hija de 11 años, Harper, quien en ocasiones se avergüenza de las ocurrencias de sus famosos padres, y apenas aparece unos segundos en el video. David, en cambio, empezó a practicar los pasos apenas se bajó del auto, en el parqueadero.

“¿Cómo te sientes? ¿Estás luchando por soltarte? Sí, te veo luchando”, bromea ella, mientras él trata de explicar sus dificultades con mover las caderas en este estilo de baile, y sonríe algo avergonzado.

Publicidad

Pero las bromas y la modestia terminan pronto, pues luego la pareja empieza a bailar sin perder el ritmo bajo la dirección de su entrenador, el bailarín, coreógrafo e influencer Micho Valdés, quien da clases presenciales y en línea bajo el título de Baila con Micho.

Victoria se lanzó a bailar en tacones de aguja, muy segura de sí misma. “Voy a mostrarles cómo se hace”. Además, pudo seguir fácilmente las instrucciones en español de Valdés de cruzar y dar la vuelta. “Cinco, seis, siete, ocho”, escribió en la publicación.

Las reacciones, en inglés y en español, se resumen en felicitaciones y afirmaciones de que se ven muy lindos, pero todavía les falta un poco de “sabor”. (E)