Dayanara fue una de las artistas que se presentaron en una fiesta que tuvo lugar en una finca de vía a la costa, donde la Policía realizó un allanamiento el pasado mes de mayo. En este evento se detuvo a Jacobo Bucaram, hijo del expresidente Abdalá Bucaram, y a tres personas más.

A meses de los hechos, la cantante brindó una serie de declaraciones sobre lo ocurrido en el pódcast JO-DA, del canal BuBu Buen Humor TV, del cual forma parte con su esposo, el actor y productor Jonathan Estrada.

Estrada le preguntó sobre el concierto que abrió su gira El Karma Tour, la cual fue denominada en redes sociales, y la cuestionó por no haber hablado del tema con medios de comunicación locales.

Publicidad

“Sí, me dijeron cosas horribles, los haters y la gente, no quiero decir la palabra ignorancia, pero sí desconocían. Me dijeron muñeca de la mafia. No me quiero acordar, pero bueno, dijeron muchas cosas feas. Entonces yo no me sentí en la capacidad de todavía dar una entrevista, porque estaba muy sensible ante todo“, respondió la también actriz durante la interacción en el canal digital.

“Recién estuve en los Premios Heat y me preguntaron del tema y dije: ‘Bueno, ya ha pasado algún tiempo considerable, ya sí me siento lista para hablar’. No porque tenga algo en contra de Ecuavisa o los reporteros que me han preguntado del tema, porque en cuanto llegué lo hablé con toda la libertad del mundo“, continuó.

Estuve triste algunos días. Jonathan se lo tomó con toda la risa y tranquilidad, pero a mí sí me afectó bastante“, concluyó la intérprete de El ganado, quien ya se había retirado de la celebración cuando se dio el procedimiento policial ocurrido a las 03:00, mientras cantaba el artista principal invitado. (I)