Luego de estrenarse el tan esperado documental en Netflix que cuenta la vida privada de los duques de Sussex, “Harry y Meghan Markle”, algunos internautas empezaron a conocer ciertos detalles que aborda esta producción audiovisual.

Muchas personas ya empezaron a indagar sobre la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, y hasta de las labores a las que se dedican para ganar dinero desde que se fueron de la casa real británica, así lo informó el portal web Pulzo.

¿De qué viven el príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos?

Según Celebrity Net Worth, lejos de pasar por una situación económica complicada, el príncipe Harry podría tener una fortuna personal que sobrepasaría los 60 millones de dólares.

Publicidad

“Mis hijos son mestizos y estoy muy orgulloso de eso”: la declaración antirracista del príncipe Harry en medio del escándalo por su documental en Netflix

Las conferencias son otra vía de ingresos para el matrimonio. El príncipe Harry intervino en una cumbre privada de JP Morgan en Miami en febrero de 2020, por la que supuestamente cobró un millón de dólares.

En junio de 2021, contrataron a la agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, para conseguir compromisos como oradores.

Quizás la mayor fuente de dinero para Harry y Meghan es el lucrativo contrato de cinco años y 100 millones de dólares con Netflix, firmado en septiembre de 2020, para producir documentales, docuseries, largometrajes, programas con guión y programación infantil.

Publicidad

Según Forbes, por su parte, Meghan tiene 2 millones de dólares en su fortuna personal, gracias a sus trabajos en películas y programas de televisión, sobre todo la serie Suits. Ahora, sus ingresos principales vendrían de su participación en su podcast. Un acuerdo firmado con Spotify que rondaría los 15 millones de dólares.

Trabajadores del palacio de Buckingham están “furiosos” por los tráilers del documental de Netflix de Harry y Meghan Markle: consultan si es posible revocar las cláusulas de confidencialidad para poder hablar

El duque y la duquesa también devolvieron la Subvención Soberana por los 3 millones de dólares gastados para remodelar Frogmore, que sigue siendo su casa familiar en el Reino Unido.

Publicidad

Lo cierto es que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren dedicar su vida a ayudar a los demás y a mejorar el mundo, pero también tienen que pagar las facturas, y gracias a su celebridad y caché mundial, Hollywood está encantado de sacar provecho, ayudando a amortiguar el golpe financiero de haberse separado de la familia real. (E)

Te recomendamos estas noticias