Subirse al escenario con los Jonas Brothers en 2025 fue un momento importante para Demi Lovato.
Tras su aparición sorpresa en el concierto de los hermanos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey este domingo 10 de agosto para interpretar los temas This Is Me y Wouldn’t Change a Thing, de la recordada película de Disney Camp Rock, la cantante habló en el pódcast Chicks in the Office sobre por qué la experiencia fue tan ‘sanadora’.
Lovato, de 32 años, recordó sentirse ‘nerviosa’ antes de la actuación, que marcó la primera vez que compartió escenario con los Jonas Brothers e interpretó canciones de Camp Rock en años.
Publicidad
demi lovato and joe jonas singing “this is me” wasn’t in my 2025 bingo cardpic.twitter.com/FA7tePOxNF
— daniel is FAST (@ohoneygotovegas) August 11, 2025
“Ojalá hubiera podido disfrutarlo un poco más, pero estaba tan concentrada en ‘¿qué estoy cantando, el estribillo o la estrofa?’. Estaba tan nerviosa que me concentré en dar en el clavo y hacer lo que me proponía, que no me empapé del cariño que me profesaban”, dijo.
La artista nominada al Grammy, quien interpretó a Mitchie Torres en Camp Rock y Camp Rock 2, agregó: “Pero ver a todos, las reacciones y todo, simplemente me llenó el alma de calidez y amor. Fue increíble”.
Jonas Brothers bring out Demi Lovato at their concert in New Jersey. pic.twitter.com/vXMBKWuf2F
— Pop Base (@PopBase) August 11, 2025
Ella recordó que Joe Jonas, quien interpretó a Shane Gray en las películas y quien fue su novio en 2010, la contactó la semana pasada y le pidió que se uniera a los Jonas Brothers en el escenario.
Publicidad
“Fue muy sanador para mí también. Sabes, hemos pasado por mucho juntos, todos nosotros, los Jonas Brothers y yo. Fue realmente genial pasar tiempo con ellos. Fue realmente genial. Vinieron a mi habitación, los tres, y pasaron un tiempo conociendo a mi esposo, lo cual fue muy significativo”, expresó.
i will NEVER get over this. pic.twitter.com/mZI2uVVVGk
— best of demi (@archivefordemi) August 11, 2025
“Me agradecieron muchísimo por volar desde el otro lado del país para tocar con ellos. Fue un gesto muy considerado. Me sentí muy apreciada. Fue realmente sanador para nosotros. Me encantó”, continuó Lovato.
Publicidad
En otra parte de la entrevista con Chicks in the Office, Lovato reveló que recientemente vio las dos películas de Camp Rock por primera vez en mucho tiempo con una amiga.
“Veo Camp Rock y Camp Rock 2, e incluso mis álbumes; son como álbumes de recortes para mí”, comentó, y añadió que la franquicia es más que un simple “proyecto en el que trabajé. Veo una colección de recuerdos que realmente me llenaron y me dieron mucha vida en un momento oscuro de mi vida. Estaba pasando por momentos difíciles cuando trabajaba en esos proyectos, pero me trajeron muchísima alegría”. (E)