Krysthel Chuchuca es una mujer frontal. Prefiere hablar sin rodeos y centrarse, siempre, en proyectos de vida que la ayuden a crecer. Si bien es un personaje mediático con una fuerte presencia en plataformas digitales, su situación sentimental ha preferido mantenerla en reserva y por ello, las especulaciones sobre un distanciamiento o ruptura con su pareja, el también actor venezolano José Ramón Barreto, las ha ignorado sin brindar respuesta a los medios.

Su atención, afirma la responsable de la marca de moda Loli Lolita, se ha enfocado en el estreno de su pódcast El monstruo bajo la cama, una producción que estará disponible en Spotify, YouTube, Instagram y TikTok desde hoy miércoles 15 de febrero. En los episodios que ya están grabados, Chuchuca comparte momentos íntimos, entre ellos su relación con el artista con quien mantuvo cinco años de noviazgo.

Krysthel Chuchuca y José Ramón Barreto, juntos y reinventando su futuro

“El pódcast es un proyecto que lo vengo postergando hace ya unos tres años, definitivamente la inspiración se ha ido transmutando con el pasar de estos años. Empezó como un deseo de transmitir mis vivencias, experiencias, mis aprendizajes a lo largo de mi carrera, inspirar. Pero hoy lo que me empujó a ejecutar este pódcast fue el deseo de enfrentarme a mí misma, a mis temores y a través de eso inspirar que es algo que siempre me ha gustado hacer con mis seguidores”, afirma la artista oriunda de Pasaje (El Oro).

Publicidad

Según Chuchuca, “el contenido del pódcast es algo que irá variando con el tiempo de acuerdo a los temas de interés del momento. Queremos que sea interactivo y que los que nos escuchan nos pidan tópicos”.

Loli Denim, la nueva colección de moda de Krysthel Chuchuca

En la promo del pódcast que ha compartido en sus redes sociales Chuchuca dice: No voy a tapar el sol con un dedo, lo que está pasando pasa y punto, al referirse a que no es la única persona que atraviesa por un rompimiento.

Con esta frase ella dio la pauta y pistas sobre el fin de su noviazgo. Este Diario le hizo directamente la consulta a la actriz y dice: “Es correcto, luego de cinco años José Ramón y yo ya no estamos juntos y eso es algo que se los iré contando a través de mi pódcast, ya que tiene mucho que ver con la inspiración de este proyecto”, confiesa.

Publicidad

Chuchuca indica: “A pesar de muchas situaciones difíciles que nos tocaron al final, producto de la distancia, puedo decir que más allá de los buenos términos quedan el respeto y el cariño el uno por el otro.

El monstruo bajo la cama, sostiene, empezó a grabarse hace tres semanas. “Ese mismo día comenzamos a escribir y a generar el contenido y la siguiente semana ya estábamos grabando los primeros dos episodios. No tenemos una cantidad de episodios previstos, tenemos muchas expectativas y muchas ideas, pero vamos a dejar que el proyecto fluya y que sea lo que deba ser”, agrega sobre la producción en la que planea además contar con invitados.

Publicidad

“En algunas ocasiones serán personas orgánicas y en otras serán profesionales del tema específico que tratemos”, asevera.

Los episodios del pódcast, producido con una de sus mejores amigas, Priscila Pincay, los podrán escuchar en Spotify y ver los episodios grabados en YouTube. En Instagram y TikTok también se postearán cortos. (I)