Las horas están contadas para la llamada “boda del año” en España entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Después de todas las vicisitudes que enfrentó la pareja desde que se dio a conocer su compromiso en septiembre del 2022 y la posterior ruptura por infidelidad, finalmente este sábado 8 de julio sellarán su amor en el Palacio El Rincón.

La vida de Íñigo Onieva antes y después de Tamara Falcó: el exprometido infiel de la hermana de Enrique Iglesias tiene un pasado profesional que se pone en duda

Contra todo pronóstico la hija de Isabel Preysler dirá el “sí, acepto” vestida con un traje confeccionado por Carolina Herrera, ante la mirada de al menos 400 invitados que se darán cita en la Aldea del Fresno y bajo el oficio de su guía espiritual, el padre Cruz, como lo revela La Vanguardia.

La cita será a las 7:00 de la tarde en uno de los patios de la finca que le heredó Carlos Falcó y Fernández de Córdova a sus hijos Tamara Falcó y Manuel Falcó.

Publicidad

Una vez terminada la ceremonia religiosa se dará paso a la celebración para festejar a los marqueses de Griñón, título que adoptará Íñigo Onieva tras el enlace nupcial y que ostentó su suegro hasta la hora de su muerte en el 2020, recuerda El Mundo.

El ambiente natural de la propiedad y su estilo palaciego será el escenario perfecto para la “milagrosa” boda a la que no asistirá Enrique Iglesias, primogénito de Isabel Preysler y hermano de Tamara Falcó.

Las instalaciones de El Rincón ya están en marcha y a la espera de la tropa de empleados que ya trabajan para que todo salga al pie de la letra y el matrimonio se cumpla como tanto lo ha soñado la socialité.

Publicidad

Las joyas de la boda de Tamara Falcó están resguardadas: joyería desmiente que las lujosas piezas que usará la hija de Isabel Preysler fueron robadas, pero sí las de algunos invitados

De acuerdo a La Varguardia serían 250 empleados, 45 cocineros entre ellos, dispuestos para concretar la boda que contó con varias desavenencias en el camino y por lo que, en algún momento, se llegó a decir que estaba “embrujada”.

Los detalles de la fiesta de bodas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

A pesar de todos los contratiempos que reseñó la prensa española, y los que seguramente no se llegaron a conocer, Tamara Falcó tendrá su boda de ensueño y una fiesta que contará con un coro de voces, una banda en vivo y un DJ para poner a bailar a los invitados hasta las 6:00 de la mañana, tal vez.

Publicidad

Como ya era sabido, el chef con cinco estrellas Michelin Eneko Atxa estará a cargo del menú de la velada mientras los asistentes degustan cócteles, vinos “Marqués de Griñón” y champán Möet & Chandon, cita el medio español.

Horas previas al enlace, un “ejército de maquilladores” estarán dispuestos en el Palacio El Rincón para poner en punto a Isabel Preysler, por su puesto que también a la flamante novia, a su hermana Ana Boyer y a otros familiares del novio, reseña Vanitatis como un detalle del que estuvo a cargo la propia Tamara.

El exigente plan de Tamara Falcó que incluye un “ayuno terapéutico” para perder diez kilos antes de su siguiente prueba del vestido novia que le diseña Carolina Herrera

Como era de esperarse el estatus de Falcó y su colaboración con varias marcas la hicieron merecedora de millonarios beneficios para su boda. Es por ello que la marquesa de Griñón contará con la ayuda de reconocidas marcas de bebidas alcohólicas, de joyas, de belleza, de moda y hasta de un hotel que se ha puesto a sus servicios para esta ocasión especial.

A la par Vanitatis refiere sobre el millonario acuerdo que habría cerrado Tamara Falcó e Íñigo Onieva para dar la exclusiva de su boda, en lo que incluirían los eventos de pre y postmatrimonio. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias