Voy a ser responsable de mis palabras, subí algo sin antes verificar si la persona que me escribió es parte de los organizadores, producción o staff de los premios mencionados. Quiero retractarme y pedir disculpas por lo cometido. Errar es de humanos y esto no me hace menos. Me equivoqué al subir algo, y me siento muy mal porque a veces solo actúo por impulso y cometo este tipo de imprudencias (si así lo puedo llamar)”.

Así iniciaba el mensaje publicado hoy, jueves 13 de junio, por Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, en su cuenta de Instagram. Esto luego de ser criticado por comentarios emitidos en días antes acerca de una supuesta estafa en premiaciones internacionales.

Mil disculpas a todas las personas que se sintieron aludidas o salieron perjudicadas con mi comentario. Así mismo los invito a no creer en usuarios ya sea que estén verificados sin antes corroborar la procedencia de estos, ya que hoy es muy fácil conseguir una cuenta verificada incluyendo la situación tan lamentable que vivimos como país, así evitamos cualquier tipo de estafas y no cometen un error como me pasó a mí”, finalizaba este.

Publicidad

Don Day ofrece disculpas públicas: el actor compartió mensajes en los que le ofrecen nominaciones a premios internacionales a cambio de dinero, sin verificar la información. Foto: Tomada de Instagram @donday_eldiamante

En su primera publicación había hecho públicos supuestos chats entre un miembro del staff de los Premios Heat, Premios Billboard y Premios Lo Nuestro. En estos, la persona le ofrecía paquetes para presuntamente comprar nominaciones.

“Don Day, tenemos varios paquetes. Billboard $ 2.000, primera fila $ 1.000 más nominado. Premios Lo Nuestro $ 1.500, nominado a revelación artista del año $ 3.000. Premios Heat $ 350, nominado actor y cantante $ 800, ganador $ 2.500, primera fila $ 1.500 con un acompañante”, se podía leer en la imagen ya borrada.

Don Day ofrece disculpas públicas: el actor compartió mensajes en los que le ofrecen nominaciones a premios internacionales a cambio de dinero, sin verificar la información. Foto: Tomada de instagram @donday_eldiamante

Disimulen un poco para que el público no se dé cuenta. Sé cómo es el negocio, pero no se engañen ustedes mismos. Los veo de premios en premios, pero hasta la vez los veo con un concierto con su nombre en taquilla. Si tengo que pagar para ganarme algo, no me inviten a premios arreglados”, declaró el artista antes de ofrecer disculpas por lo emitido. (E)