Megan Fox y Machine Gun Kelly se hicieron sentir en redes sociales con su atrevido disfraz de Halloween. Tanto, que muchos los satanizaron y les llovieron críticas y desprecios por ridiculizar los símbolos de la iglesia cristiana.

La pareja publicó en Instagram tres fotografías de su atrevido atuendo. La actriz vestida con un bondage negro de PVC, atada a una correa de perro y recibiendo la comunión de su prometido, quien lucía una especie de sotana, como un sacerdote católico.

¿Quién es Machine Gun Kelly, el prometido de la actriz Megan Fox?

La publicación provocó la furia de sus seguidores cristianos, quienes acusaron a la pareja de burlarse de la religión y calificaron el disfraz de “aborrecible y ofensiva”. “¿Qué pasó con la apropiación cultural? ¿Por qué está mal disfrazarse de indio, pero está bien burlarse de la fe católica?”, preguntaron los usuarios.

Publicidad

Megan Fox y su novio el rapero Machine Gun Kelly se comprometieron

El atrevido disfraz de Halloween de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Este no fue el único escándalo que protagonizó la pareja este Halloween. Un día antes aparecieron disfrazados de Pamela Anderson y Tommy Lee y sorprendieron a sus seguidores con un video donde Machine Gun Kelly sale esnifando en el pecho de Megan Fox.

Se desconoce si es droga de verdad o era una sustancia que lo simulaba, pero los comentarios negativos acusan a Gun Kelly de “desagradable e irrespetuoso” y algunos le tachan de “promover drogas duras”.

Por otro lado, a Megan Fox la criticaron de permitir que su novio consumiera drogas en su pecho. De manera ficticia o real, las redes la acusan por poner en tela de juicio su rol de madre.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias