Este miércoles 21 de febrero canta Luis Miguel en Ecuador, en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, y la prueba de sonido fue supervisada por el ministro de Turismo, Niels Olsen, quien subió las fotos a Instagram y etiquetó al presidente Daniel Noboa.

Estas son las zonas de acceso para el concierto de Luis Miguel en Quito

“Pantalla lista, escenario completo, el audio está perfecto”, dijo el funcionario en un corto con fondo musical del hit del Sol de México de 1987 Ahora te puedes marchar.

Olsen aseguró que el motivo de su video era anunciar a sus seguidores “la noticia más importante para la industria del espectáculo y el turismo nacional”. Pero a más de confirmar su aprobación del sitio y la fecha del concierto de Luis Miguel, su mensaje quedó en suspenso.

Publicidad

En las fotografías que complementaron la publicación se ve al ministro con ropa casual, caminando por los graderíos y contemplando la instalación de la gran tarima en la cual el artista mexicano realizará su show a partir de las 19:30. Las puertas del Atahualpa estarán abiertas desde las 15:00.

Luis Miguel en Ecuador: comienza el canje de entradas para su concierto en Quito

Se sabe que las taquillas del estadio no estarán habilitadas, con el fin de evitar aglomeraciones por seguridad, y que no se permitirá acceso con tiques electrónicos, pues cada asistente debe llevar el boleto físico. (E)