A pocos meses para su coronación, el rey Carlos III se encuentra ocupado afinando los detalles de todo lo referente a su nueva administración en la monarquía. Sin embargo, el palacio de Buckingham no parece ser del agrado del nuevo monarca.

De hecho, se habla mucho sobre el lugar en donde el nuevo rey de Inglaterra y su esposa Camilla Parker Bowles podrían tener su reinado, y hasta el momento ese sitio es Clarence House, así lo reseña el portal web Good Show.

¿Cómo es Clarence House en su interior?

Clarence House se encuentra en la calle Mall la cual une el palacio de Buckingham con Trafalgar Square y comparte jardines con el palacio de St. James. Fue construida en 1825 por el arquitecto John Nash.

Publicidad

“¡Dios mío! Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil”: Los audios subidos de tono que el rey Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles mantuvieron en una conversación cuando eran amantes

Luego de la muerte del rey Jorge VI en 1953, la reina madre y la princesa Margarita se mudaron a la casa y actualmente es considerada como uno de los monumentos nacionales de Inglaterra dentro que durante el verano recibe a cientos de visitantes y curiosos.

En algunas ocasiones, la propia Camila Parker Bowles se encarga de recibir a algunos miembros de la prensa para mostrar los interiores de su casa, remodelada en el 2003 tras la muerte de Isabel Bowes-Lyon.

Algunas de las habitaciones que la reina consorte exhibió fue “La sala de la mañana”, la cual es famosa por realizar actos oficiales más importantes como la recepción del príncipe Carlos y la duquesa Camilla a los reyes de España en su visita de 2017.

Publicidad

El impresionante comedor de lujo del rey Carlos III

Según el portal web Mui.Kitchen, el comedor principal de Clarence House cuenta con sillas tapizadas en color gris y finos grabados para 10 comensales, con una bellísima mesa hecha de fina caoba oscura.

También tiene un enorme y fino jarrón de cerámica chino que está en un taburete cerca de la ventana principal. Cada lujoso detalle dibuja la elegancia que poseen todos los espacios de esta increíble casa de la familia real británica.

Publicidad

Las exigencias diarias del rey Carlos III: Cordones planchados, papel higiénico de “terciopelo” y la temperatura del agua siempre tibia son algunos de los requerimientos del nuevo monarca británico

Las paredes están pintadas de blanco, rojo y dorado donde cuelgan elegantes cuadros de diferentes castillos y candelabros de manera que crean una secuencia para lucir de manera armoniosa.

Además de eso, un gran retrato se posa sobre una chimenea que solo es usada para la época invernal, de la misma manera que uno de tres perros posicionada en medio de dos lámparas para darle luz.

Las cortinas son de un color verde botella, y pegadas a las paredes hay algunas mesitas que dan un toque elegante al cuarto.

Por último el fino tapete de colores dorado y rojo cubren la estancia y crean una armonía entre cada uno de los objetos que hay en esta sala que el mismo rey Carlos decoró. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias