Tres años después del crimen que cobró la vida de Efraín Ruales, su entonces pareja Alejandra Jaramillo vuelve a referirse al rumor que la rodeó cuando ella decidió mudarse a Estados Unidos meses después de darle el último adiós a su novio.

“Cuando pasó lo que pasó con Efraín y yo me mudé para acá, salió una noticia infundada, fue un invento de una página, de manera maliciosa, diciendo que yo había venido a Estados Unidos a cobrar un seguro de vida que él me había dejado”, recordó en el programa Siéntese quien pueda.

La acusación, aseguró Jaramillo, es completamente falsa. “Y lo vienen inventando y otras personas lo han reforzado desde hace ya varios años”.

Publicidad

Según explicó la Caramelo, los bienes de Efraín pasaron por completo a su mamá, pues el presentador no estaba casado con Jaramillo y tampoco tenía hijos.

“Nunca existió tal seguro, yo jamás vine acá a cobrar ningún seguro porque yo no estaba casada con Efra, yo fui su novia y obviamente todo lo que él tenía le corresponde a su mamá, y así fue como todo se dio (...). Siempre van a salir acusaciones y comentarios maliciosos”.