Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron la viva imagen de la felicidad de los recién casados cuando hicieron algunas compras navideñas de última hora en el exclusivo Brentwood, hace unos días.
La pareja de Hollywood que se casó durante el verano, paseó de tienda en tienda con el hijo de la cantante de 53 años, Max Muñiz, de 14, a su lado, así lo informó Daily Mail.
El hijo de Jennifer Lopez es un fanático de la tecnología
Según Chic Magazine, como casi todos los chicos de 14 años, Max es fan de la tecnología y siempre tiene a mano su teléfono móvil. De hecho, en muchas ocasiones se le ve paseando con su madre, Jennifer Lopez, y con su hermana melliza, Emme, con los auriculares puestos y conectados a su teléfono.
Publicidad
Además, también suele llevar colgada del cuello la caja donde los guarda. Esos son, sin duda alguna, sus dos accesorios favoritos.
Aunque Max es más introvertido que su hermana Emme, tampoco quiere quedarse atrás, y también está listo para adentrarse al mundo del entretenimiento.
Recientemente, el joven participó en la película “Marry Me”, la cual protagonizó su madre, quien a su vez afirmó que su hijo: “La pasó muy bien y quiere hacerlo más. Desea convertirse en actor”.
Publicidad
Entonces, no sería novedad si pronto vemos a Max Muñiz en más proyectos que involucren la actuación y donde pueda mostrar sus muchos talentos.
El gran parecido de Max Muñiz con su padre Marc Anthony
Según TVO Lima, aunque Marc Anthony no suele posar mucho al lado de sus hijos, las fotografías que Jennifer Lopez comparte en sus redes sociales, evidencian que su hijo Max es la copia fiel a su padre.
Publicidad
Con 14 años de edad, el cuarto hijo del intérprete de “Valió la pena”, luce un aspecto muy similar a Marc cuando era joven, pues tiene su misma nariz, los mismos labios e, incluso, la misma cara angulosa.
Cabe resaltar que Max Muñiz también lleva lentes, lo que lo hace aún más parecido a su padre quien también los usa.
Un detalle del heredero de Marc que los diferencia es su estilo para vestirse, pues al adolescente no le gusta usar muchos accesorios como collares y pulseras como si usa su padre. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Este es el denigrante apodo que tenía Jennifer Lopez en sus comienzos como actriz y cantante por ser latina
- “This is Me… Now”: esta es la razón por la que Jennifer Lopez eliminó todas las fotos de su Instagram y dejó su avatar en negro
- “¡Ya no se parece a esa hermosa chica!”: la hija de Jennifer Lopez, Emme cambia de look e incluye un mechón rubio en su melena corta y los seguidores no dejan de criticar su apariencia y su estilo andrógino