El fallecido actor Lee Ji Han se hizo conocido en 2017, luego de participar en la segunda temporada del programa “Produce 101″. Lee Ji falleció el pasado 29 de octubre en una estampida humana que ocurrió en Itaewon, Seúl, Corea del Sur.

El joven de 24 años, murió en dicha tragedia junto con otras 154 personas que fueron aplastadas después de que miles se aglomeraran en un callejón muy estrecho durante las festividades de Halloween, así lo reseñó el portal web Trome.

¿Quién era Lee Ji Han?

Lee Ji Han se hizo conocido en 2017, cuando participó en la segunda temporada del programa “Produce 101″, donde jóvenes compiten por unirse a un grupo de k-pop de 11 miembros. Él fue eliminado en la primera ronda.

Publicidad

¿Por qué la vida de Park Min Young está envuelta en un escándalo en Corea del Sur? Afirman que la protagonista de “Love in Contract” tiene un novio empresario con un “pasado oscuro”

Dos años después, Ji Han hizo su debut como actor en la serie web coreana “Today was another Nam Hyun day”, donde interpretó a Shin Nam Hyun. En este 2022, el joven había comenzado a grabar la serie de MBCKkokdu’s Gye Jeol”, pero lamentablemente esta tragedia acabó con sus planes.

El k-drama que estaba grabando Lee Ji Han antes de fallecer

A través de sus cuentas de Instagram, las agencias “935 Entertainment” y “9 Auto Entertainment” dieron a conocer el fallecimiento de su representado. En el comunicado le rindieron un homenaje a Lee Ji Han.

Ella es Kim Hee-ae de “The Married World”: Esto es lo que gana una de las actrices más famosa de las series surcoreanas que impone su estilo con su cabello corto y juveniles outfits a sus 55 años

Antes de que ocurriera la estampida humana en Seúl, Corea del Sur, Lee Ji Han estaba grabando la serie “Kkokdu’s Gye Jeol”, protagonizada por Kim Jung Hyun e Im Soo Hyang.

Publicidad

En este drama de MBC, Lee Ji Han interpretaba a Jung Yi Deun, el ex novio de Han Gye Jeol (Im Soo Hyang). El pasado mes de septiembre el joven terminó de grabar sus escenas.

Luego de confirmarse su muerte, MBC anunció que las filmaciones del K-Drama “Kkokdu’s Gye Jeol” se suspenderían hasta nuevo aviso. Al parecer, Lee Ji Han todavía tenía pendiente grabar algunas escenas.

Publicidad

Kkokdu’s Gye Jeol”, también titulada como “The Season of Kkokdu”, es un romance de fantasía que cuenta la historia de un ángel de la muerte llamado Kkokdu (Kim Jung Hyun) que viene al mundo a castigar a los humanos cada 99 años mientras lleva a los muertos al más allá. (E)

Te recomendamos estas noticias