El cumpleaños de la princesa Leonor no terminó con la cena tipo coctel en el Palacio Real de El Pardo a la que asistieron sus familiares más cercanos a excepción de sus primas Victoria Federica y Carla Vigo.

La celebración continuó con una reunión sorpresa organizada por sus amigas más cercanas de la Academia Militar de Zaragoza, como reseña Telecinco en su página web.

Fue precisamente la periodista Silvia Álamo quien reportó todos los detalles de esta fiesta sorpresa para el programa “Fiesta” del canal español.

Publicidad

La comunicadora no solo reveló el menú elegido por la princesa Leonor para “desobedecer” las indicaciones de la reina Letizia en cuanto a términos de alimentación se refiere, sino que además se trasladó hasta el restaurante donde preparan hamburguesas gourmet en un horno Josper de alta cocina.

Desde el sitio recibió la atención del dueño del local Panzzer Grill ubicado en la avenida Goya, quien confirmó el menú elegido por la futura reina de España, una hamburguesa de panceta con cebolla caramelizada.

El menú escogido por la princesa Leonor para su cumpleaños

La prensa española sabe de buena fuente lo estricta que es doña Letizia en cuanto a alimentación se refiere, de ahí entonces que llame la atención el menú que degustó la princesa Leonor en su cumpleaños.

Publicidad

De acuerdo a los datos recogidos por el medio Lecturas la primogénita del rey Felipe VI se dio el gusto con una de las especialidades de la pizzería nombrada, la hamburguesa “Panzzer” preparada con 200 gramos de carne 100 por ciento vacuno, crema camembert, cebolla caramelizada, queso cheddar, salsa panzzer y panceta curada de Teruel.

Lecturas añade que esta burguer tiene un costo de 11,90 euros, es decir 12,86 dólares, y que habría acompañado con una botella de agua para no infringir tanto las estrictitas normas de Letizia, aunque Telecinco discrepa con respecto a este dato ya que el dueño del sitio le mencionó a Silvia Álamo que Leonor acompañó la comida con un refresco (gaseosa).

Publicidad

Agregó que también comió una deliciosa maxi galleta con chocolate y helado natelloso de avellanas con crema de chocolate fluido, algo que estaría prohibido en el Palacio debido a los cuidados alimenticios de la reina de España quien no tolera el consumo de azúcar.

En el cumpleaños de la princesa Leonor tampoco faltó una tarta de queso con una inscripción que decía “eres vieja”, según se revelan en Telecinco.

“La princesa Leonor, acompañada de unas amistades, decidió celebrar en nuestro establecimiento su 18 cumpleaños y nos llena de alegría. Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial”, se lee en la cuenta de Instagram de Panzzer Grill con la imagen del platillo elegido por Leonor para esta ocasión especial.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias