La salud de William Mebarak Chadid, padre de Shakira, ha provocado una nueva preocupación a la cantante colombiana, quien debió viajar de urgencia a su natal Barranquilla para verlo.

Esta vez, el progenitor de la intérprete de Te felicito fue ingresado de emergencia en la Clínica Iberoamérica, de Barranquilla, debido a una neumonía. En el transcurso de esta mañana se supo que el reconocido escritor y periodista, que actualmente tiene 92 años, habría sido ingresado a la unidad de cuidados intensivos (UCI). El nonagenario requiere ser monitoreado continuamente con equipos especializados, reportó el medio El Heraldo.

Shakira y su padre, William Mebarak.

Por lo pronto, se conoce que Shakira ya viajó a la ciudad que la vio nacer para estar al lado de su padre y brindarle su apoyo. Es un nuevo susto que la artista de 47 años atraviesa por el estado de su padre. En 2022, William Mebarak fue sometido a una cirugía por hidrocefalia. En esa ocasión, la emergencia ocurrió justamente en medio del escándalo de la separación de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué.

Publicidad

Ese año el progenitor estuvo ingresando y saliendo de hospitales en Barcelona, donde su hija residía junto con sus hijos. La situación habría afectado los planes de la cantante de mudarse prontamente a Miami, Estados Unidos, luego de enterarse de que su expareja le había sido infiel. (I)