Shakira cofirmó que traerá a Ecuador su tour Las mujeres no lloran. La colombiana, que se coloca como la artista del momento, afirmó que ofrecerá un concierto en el país, como parte de su gira anunciada en Estados Unidos.

Sin precisar una fecha o ciudad, Shakira hizo esta gran revelación en un live en su Instagram, donde uno de sus fanáticos (de nombre @Joshuadova) le preguntó: ¿Vienes a Ecuador?, a lo que ella respondió de manera inesperada: “Voy a Ecuador. Todavía no les puedo decir cuándo, pronto les voy a decir la fecha”.

La artista confirmó que también estará en México, y que espera que su público le envíe su ‘lista de deseos’ sobre las canciones que desean que interprete en su concierto.

Publicidad

El extracto de este video fue difundido por el cibernauta en sus redes sociales. “Shakira me respondió, confirma su concierto en ecuador”, expresó Joshua.

El concierto en Ecuador podría estar siendo anunciado para el 2025, pues su gira arrancará el 2 de noviembre de este año en California y se extenderá hasta el 15 de diciembre en Michigan. “La primera etapa de la gira será por Norteamérica, ¡la única oportunidad de experimentar el espectáculo de una manera más íntima!”, dijo el pasado 16 de abril.

Shakira regresa a los escenarios, luego de su tormentosa separación con el futbolista Gerard Piqué y declararse culpable de haber cometido fraude fiscal en España; una decisión que dice haberla tomado por la tranquilidad y bienestar de sus hijos Sasha y Milan. (E)