Denunciado por acoso por Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, el paparazzi español Jordi Martin tendrá que mantener obligatoriamente una distancia de 400 metros entre él y la popular pareja.

Así lo determinó esta semana el Juzgado de Instrucción número 6 de Barcelona donde Chía peleó su caso, teniendo como testigo de los hechos a Piqué. Aunque inicialmente, la rubia exigía una orden de alejamiento de 1000 metros, la justicia estableció que solo serían 400.

“Quiero encontrar a una latina”: las pistas que van dejando Shakira y Hamilton sobre su relación

Por su parte, Martin ha tomado con un poco de humor el litigio y horas atrás compartió una imagen en su cuenta de Twitter de él con una lente de fotografía gigantesca con el texto ‘600 metros SOS’, sugiriendo que aún desde esa distancia está listo para continuar fotografiando a la ex pareja de Shakira, Piqué, y su novia.

Publicidad

Por años, y mientras Shakira residió en España, Martin se convirtió en uno de los reporteros que la acompañó durante cada aparición pública y, cuando se reveló la infidelidad por parte de Piqué, Jordi no dudó en mostrar su respaldo a la cantante.

Tras este fallo, el paparazzi solo podrá acercarse a fotografiar a Clara Chía en eventos sociales, e igual mantener un límite de 20 metros.

Las medidas judiciales se mantendrán vigentes durante los próximos 3 meses.

Publicidad