Cientos de secretos guarda la realeza británica, con tramas de odio, deslealtad y engaños que enloda el nombre de los herederos de la reina Isabel II. A través de las biografías de los miembros de la monarquía, se han conocido muchas historias y ahora sale una nueva y en contra del príncipe Ándrés.

A través del relato escrito por Angela Levin titulado “Camilla, duquesa de Cornualles: una superviviente real”, se revela otro escándalo en el que el nombre del tercer hijo de la monarca ya fallecida, queda enlodado ante una acusación.

Esta periodista sostiene que obtuvo la información de los miembros reales, a través de fuente sumamente confiables y de esa manera, sigue revelando los secretos de los royals, recordando que ya publicó el libro “Harry: Conversaciones con el príncipe”.

El príncipe Andrés obró para evitar que Carlos ascendiera al trono

A pocas semanas de la muerte de Isabel II, sale a la luz un libro firmado por la periodista británica en el que afirma que Andrés protagonizó un plan para que su hermano mayor no terminara siendo el nuevo rey de Inglaterra, llegada la muerte de la reina, publicó el Daily Mail.

Publicidad

Pese a que la historia actual deja claro que todo fue infructuoso, la narrativa del texto deja ver que el llamado hijo de la monarca británica tuvo entre sus “malas” acciones, la conspiración contra el entonces príncipe de Gales.

El descrédito mundial que acumula el príncipe se origina de la acusación que lo señala como el hombre que violó a Virginia Giuffre, de quien abuso en tres oportunidades cuando era una adolescente en el año 2001.

El duque de York, habría conspirado para que el primogénito de Carlos, el príncipe William llegara al trono, siendo Andrés el regente, si la reina hubiese muerto antes de que el hijo de Diana cumpliera la mayoría de edad.

A decir del diario inglés, el hijo favorito de Isabel II se proponía este objetivo, pues no confiaba que el sucesor de su madre fuera el líder para dirigir los destinos del pueblo de Reino Unido. Además de no tener buenas relaciones con su hermano, tampoco aprobaba a su esposa.

Publicidad

Para el integrante de los Windor, la ex del militar Parker-Bowles, “Camilla no era lo suficientemente aristocrática y no era digna de confianza”.

Entre líneas, Levin describe a Andrés como “venenoso” y “extremadamente desagradable”, en especial con la actual reina consorte, a quien no ha visto con buenos ojos, dado el camino a convertirse en el apoyo absoluto del nuevo rey.

“Trató de persuadir a la reina para que impidiera que Carlos se casara con Camilla siendo bastante venenoso, malo, inútil y muy desagradable con Camilla”, argumentó.

Asegura la periodista que el miembro de la realeza de 61 años, habría “presionado” altamente a la reina Isabel. “Andrés presionó mucho con la esperanza de que Carlos no se convirtiera en rey cuando muriera su madre, y que William usaría la corona”, dijo.

Publicidad

Describió el pasado como unos años difíciles. “Eran tiempos oscuros y extraños, donde la paranoia se hizo realidad, y esto era una preocupación”, citó.

La vida real lujosa de Andrés quedó reducida, sin títulos militares y sin poder utilizar el otro título tan especial: “Su Alteza Real”.

Según la historiadora, el carácter de Andrés era extremadamente desagradable cuando “no se salía con la suya”.

Para nadie es un secreto que la mala relación de los hermanos se recrudeció con el escándalo del pedófilo Jeffrey Epstein, con quien se vinculó Andrés por muchos años. (E)

Te recomendamos estas noticias