El príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa de Jordania compartieron las primeras fotos oficiales de su familia, ahora de tres integrantes, luego del nacimiento de la princesa Iman, su primer bebé.

El heredero al trono jordano y su esposa, ambos de 30 años, se convirtieron en padres primerizos cuando su hija nació en el Centro Médico Rey Hussein el pasado 3 de agosto.

“Un sincero agradecimiento al dedicado personal de los servicios médicos reales por su atención excepcional a Rajwa e Iman durante los últimos días”, escribió en su cuenta de Instagram, tanto en inglés como en árabe.

Publicidad

La publicación incluyó una foto de la feliz pareja de pie, mientras la princesa Iman dormía profundamente.

Iman es la primera nieta del rey Abdullah y la reina Rania. Se conoce que su nombre árabe significa ‘creencia’ y ‘fe’.

“Alabado sea Dios por sus abundantes bendiciones. Estamos inmensamente agradecidos por el nacimiento seguro de nuestra hija y la salud de mi amada esposa, Rajwa. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestra familia y al pueblo jordano por sus amables deseos que nos conmovieron profundamente durante estos momentos especiales”, decía otra publicación realizada en la red social.

Publicidad

Hussein y Rajwa se casaron en una boda real el 1 de junio de 2023, a la que asistieron invitados como el príncipe y la princesa de Gales. Diez meses después, la Corte Real de Jordania anunció que la princesa Rajwa estaba embarazada. (E)