El rey Carlos III y su esposa, la actual reina consorte Camilla Shand se encuentran de nuevo en el centro de atención, ya que recientemente se reveló que no duermen juntos y que tampoco viven en el mismo hogar. La mayoría de los seguidores de la realeza conocen la historia de amor entre Carlos y Camilla, o al menos saben que todo comenzó cuando el entonces príncipe de Gales estaba casado con Lady Di, así lo reseña el portal web Tiempo X.

¿Por qué Camilla y Carlos no duermen juntos y viven en casas separadas?

Desde que Camilla y Carlos contrajeron matrimonio el 9 de abril de 2005 en Windsor Guildhall, con el permiso de la reina Isabel II, están juntos de manera oficial y ahora son las figuras principales que representan a la realeza británica.

¡300 piezas, 98 broches y 15 anillos! Esta es la valiosa colección de coronas y joyas de la reina Isabel II con los diamantes y piedras preciosas más lujosas de la historia

Sin embargo, su vida no es del todo perfecta, y es que a pesar de que tienen una gran residencia donde pueden elegir el lugar para formar su espacio privado, la pareja prefirió que cada uno tuviera su propia casa, y también dormir en camas separadas. Esta decisión generó más polémica en el reinado de Carlos III pues supone que existen problemas en su relación.

Publicidad

Sin embargo, dicha decisión no tiene nada que ver con algún problema de convivencia o diferencia personal, sino con algo que ambos acordaron por el bien de la relación.

Cabe destacar que en estos últimos días en que estuvieron al frente de los eventos por el funeral de la reina Isabel II, la pareja terminó exhausta y el rey Carlos, de 73 años, anunció el 16 de septiembre pasado que se tomaría un día de reflexión privada en medio del duelo nacional por su madre.

El experto de la realeza Joshua Rom, dijo a The Post que, el rey Carlos III y Camilla tienen casas separadas porque realizan varias actividades juntos y cada uno quiere tener su espacio, para que al final del día puedan relajarse y estar en calma.

Publicidad

Los dos han emprendido un programa increíblemente agotador que impactaría a cualquiera, y mucho más a personas de 70 años. Así que no es de extrañar que cuando tienen 24 horas libres, ambos van a lugares donde podían quitarse los zapatos y relajarse.

Joshua Rom a The Post

Camilla no puede acompañar a Carlos

Camilla, no obstante, no debe acompañar a su esposo Carlos, por lo que la reina consorte, de 75 años, se fue a Ray Mill House, una mansión de 6 habitaciones que compró en 1996, luego de separarse de su primer esposo, Andrew Parker Bowles. Allí pasó esa noche el pasado 16 de septiembre.

“¡Dios mío! Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil”: Los audios subidos de tono que el rey Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles mantuvieron en una conversación cuando eran amantes

“Son una pareja muy unida, así que esto no tiene nada que ver con las tensiones entre ellos (...) Camilla tiene su propia habitación en Highgrove (casa del rey Carlos III), pero rara vez se queda allí. Cuando están en el campo, ella prefiere estar en Ray Mill House, donde no solo está cerca de su familia, sino que también mantiene sus establos. Así es como siempre han sido las cosas con ellos”, dijo otra fuente cercana a The Post. (E)

Te recomendamos estas noticias