Por la tarde de hoy, viernes 28 de junio, Gregorio Pernía estuvo en las pantallas de los ecuatorianos a través de la señal de Ecuavisa.

El actor colombiano fue el invitado de honor en Hackers del espectáculo, programa de farándula conducido por Cinthya Coppiano e integrado por Leonardo Lazito Quezada, Dieter Hoffman, Conny Garcés, Aura Arce y Marián Sabaté.

Al estilo de Ángela Aguilar y Christian Nodal, el Titi Pernía hizo su entrada triunfal junto con Coppiano, vistiendo trajes completos de mariachi, mientras bailaron al ritmo del tema Dime cómo quieres (el conocido dueto de los jóvenes cantantes mexicanos).

Publicidad

Pernía es reconocido y recordado por sus interpretaciones en series de novela como Sin senos no hay paraíso y La hija del mariachi. En el Canal del Cerro conversó con los panelistas acerca de su vida personal y carrera.

He cometido los errores más garrafales que mucha gente no sabe, he sido infiel. Cuando empezamos la relación con mi esposa hace 22 años los dos cometimos muchos errores (...). Soy una persona que está concentrada en su familia, tengo una niña de 18 años que quiero que sea actriz y estoy encaminándola”, confesó el oriundo de Cúcuta y agregó que incluso hubo ocasiones que en las que llegó borracho a grabaciones para proyectos en los que trabajaba.

El momento más conmovedor del episodio ocurrió cuando el intérprete afirmó que no descarta la posibilidad de venir a trabajar a nuestro país y que aún no se quiere despedir del público.

Publicidad

“Érika (mi esposa) me dice que ya he hecho de todo, pero a mí me hace falta eso de pararme en el público y no lo quiero soltar. Estoy en movimiento todo el día, vengo de Miami, luego voy a Guatemala a hacer shows. No sé cómo despegarme, tengo 54 años y no quiero parar”, dijo entre inesperadas lágrimas. (E)