El programa “Primer Impacto” fue el encargado de difundir un video del actor Cristián de la Fuente, en el que se aprecia besando y abrazando a una mujer que no es su esposa, mientras disfrutaba en un sitio público en Ciudad de México, junto a su compañero de set Juan Soler.

La infidelidad quedó grabada y el histrión chileno enfrenta el señalamiento que lo deja mal parado frente a su esposa Angélica Castro, con quien comparte un matrimonio de 20 años y una hermosa hija adolescente.

Reconocido por su talento en dramáticos internacionales, el actor es parte de las celebridades de la televisión latinoamericana que poseen una vida familiar sin escándalos. Sin embargo, con estas imágenes se rompe la creencia de que es un marido ejemplar y sorprende a sus seguidores que no dan crédito a lo que vieron en el clip.

Publicidad

La infidelidad de Cristián de la Fuente

El magazine de Univisión transmitió en exclusiva el video que fue grabado desde un teléfono celular, en el momento preciso en el que Cristián de la Fuente besaba apasionadamente a una joven rubia en el restaurante “La Única”, detalla Infobae.

Sorprendentemente todo pasó frente a las miradas de los presentes y acompañado por su amigo, el argentino Juan Soler, quien además también se vio abrazando y acercándose a la chica, al mismo tiempo, como si se tratara de un trío, tal como precisan los comentarios de usuarios de las redes.

Las escandalosas imágenes datan de una noche del 15 de septiembre de 2022, y aunque muchos se imaginaban que era de meses atrás, el contenido visual es muy reciente y fue grabado por una persona que reconoció al artista chileno y procedió a documentar su infidelidad.

Desde la cuenta de Instagram del mencionado programa se puede escuchar el relato de lo sucedido.

Publicidad

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. El actor chileno aparece besando apasionadamente a una mujer en medio de una celebración que se realizó en el restaurante La Única, de la capital mexicana. Fue ahí donde ambos compartieron por más de una hora”, aseguran mientras se pueden ver las imágenes.

Pese a que había muchos comensales, Cristián de la Fuente no se inmutó ante su comportamiento con la mujer que le pasaba sus brazos por el cuello y luego lo besaba, mientras él correspondia a la amorosa actitud de su acompañante femenina.

Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré” fue la defensa del actor

Ya desenmascarado, el actor chileno no tuvo otra alternativa que reconocer el desliz que le pudiera costar su matrimonio con la modelo Angélica Castro, su compañera de vida y madre de Laura de la Fuente.

La joven de 17 años, aún se recupera del disparo que recibió en la pierna, cuando unos delincuentes los interceptaron para robarle el vehículo al actor, hace unos meses atrás.

Publicidad

Al hablar del video, de la Fuente optó por señalar que fue una joven que se le acercó y lo besó. Ante la escena que no deja dudas del engaño que propinó a su esposa, dijo estar avergonzando.

“Siento pena y vergüenza”, mencionó al reconocer su error y el momento en el que no temió por el que dirán a sabiendas de que estaba siendo infiel a su esposa.

“Cometí un error… una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”, confesó en una conversación sostenida con Carlos Adyab en el programa “En Casa” del canal de la competencia, Telemundo, publicó el portal de BioBioChile.

Pese a que admitió su ligereza, Cristian culpó a su estado de ebriedad como el que lo llevó a esa situación que podría pensarse que era parte de una escena romántica con una de sus protagonista de telenovelas.

Publicidad

“Es un error de borracho, de tonto. Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”, mencionó.

El video se hizo viral en las redes y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, comentado la infidelidad del actor.

“Qué pena. La chica se ve que está pasada de tragos y ellos dos se la quieren rifar”, “Al parecer hicieron trio”, “Y él se jura intachable acá en Chile… tiene tejado de vidrio este tipo, acá en Chile no es muy querido”, “Ay no, y yo que pensé que él era un poco diferente, nunca se le había escuchado de ningún escándalo”, “Pobre esposa al ver esto”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer. (E)

Te recomendamos estas noticias