Meghan Markle se vio envuelta en momentos incómodos relacionados a su visita a Reino Unido, mientras lamentaba la pérdida de la reina Isabel II junto a su esposo, el príncipe Harry, así como también con el príncipe William y Kate Middleton, quienes los acompañaron.

La duquesa de Sussex llegó para saludar a las multitudes en el Castillo de Windsor con su esposo, y sostuvo su mano mientras salían del vehículo y luego puso un brazo alrededor de Harry en forma reconfortante, así lo informó Page Six.

Uno de los videos deja evidencia de que una mujer no quiso darle la mano a Meghan cuando ella saluda al público que esperaba a ver a los integrantes de la familia real.

Publicidad

El video de Meghan Markle queriéndose quedar con sus flores

En un video capturado por un fan de la realeza afuera del Castillo de Windsor el sábado, se ve a Markle sosteniendo un ramo de flores cuando un asistente real se le acercó para preguntarle si podía quitarle dicho regalo para que estuviese más cómoda.

Pero, Meghan quiso quedarse con el delicado regalo y rechazo la ayuda, diciéndole al ayudante que ella misma los dejaría antes de volverse hacia la multitud con el ramo todavía en los brazos. Sin embargo, este gesto fue mal interpretado por algunos de forma negativa, pese a que la esposa de Harry dobló sus rodillas ante el colaborador dando una señal de cordialidad.

Los hijos de Harry y Meghan Markle ahora llevan el título de Su Alteza Real: a pesar de que los duques de Sussex no querían, ante la muerte de la reina Isabel II las reglas lo establecen

Luego, otro asistente se acercó para tomar las flores que Harry recibió de un miembro del público y luego también tomó el ramo de Markle. La duquesa de Sussex pareció resistirse al principio, pero después de que el ayudante apareció para explicar la situación, ella obedeció y entregó el arreglo floral.

Publicidad

Varios usuarios de Twitter supusieron que Markle quería aferrarse a las flores y colocarlas en la cerca para tomar fotografías.

“Ella lo quería para la foto, pero fue negado por personas que saben exactamente lo que está tratando de lograr”, tuiteó un espectador, y agregó: “Estoy pensando que ella recibe el dinero cuando coloca las flores con los otros tributos florales”.

Publicidad

El tierno momento de Meghan con una fan

Según reseñó The Sun, en su saludo y encuentro con el público que estaba reunido para ver a las figuras de la realeza, la duquesa de Sussex caminó hacia una sección de la multitud y se acercó a una adolescente, a quien se vio llevándose la mano a la boca en estado de asombro.

Se filtran fotografías de Meghan Markle sin maquillaje y con el cabello rizado: En las imágenes se cuelan el pequeño Archie y su madre Doria

Para sorpresa de la joven, pudo hablar por unos momentos con Meghan, y se podía ver a la duquesa consolándola poniendo su mano sobre su hombro. La chica entonces dijo: “¿Puedo darte un abrazo?” y se vio a Meghan asintiendo, antes de inclinarse y darle un gran abrazo.

Tanto Meghan como Harry estuvieron con el príncipe William y Kate Middleton, mientras lloraban a su majestad y saludaban a los presentes recogiendo flores y otros obsequios, como un osito de peluche que un niño le regaló a William mientras se acercaron a ellos. (E)

Te recomendamos estas noticias