La actriz británica Elizabeth Hurley aprovechó su paso por la televisión para negar las teorías de que fue con ella que el príncipe Harry perdió la virginidad. “Eso es ridículo”, le respondió al presentador Andy Cohen, durante la transmisión en vivo del programa de variedades Watch What Happens.

Príncipe Harry revelará con qué actriz de Hollywood empezó su vida sexual

Los rumores aparecieron a causa del propio Harry, duque de Sussex, quien en su libro biográfico En la sombra mencionó que su primera vez fue con una mujer inglesa y mayor que él, a la que conoció en Gloucestershire.

Hurley, de 58 años, y casi una década mayor que el príncipe, desestimó totalmente las elucubraciones, opinando que era absurdo que con esos tres datos llegaran a la conclusión de que tenía que tratarse de ella. “Es como decir: Es guapo, es estadounidense: es Andy Cohen”, expresó, generando risas del público y encantando a su entrevistador.

Publicidad

Es más, la artista quiso cortar todo posible nexo con esta interpretación de las palabras de Harry. “Nunca me lo he encontrado, en mi vida”.

Ella está en Estados Unidos para promover su última película, Strictly Confidential, escrita y dirigida por su hijo Damian. (E)