Jennifer Lopez lució como una madre cariñosa cuando fue vista saliendo del último concierto de SZA en Los Ángeles con su hija Emme Muñiz.

La cantante estadounidense de 53 años, se vio con una figura elegante mientras vestía un conjunto de gran tamaño con una piel de camello combinada con mezclilla holgada, así lo informó Daily Mail.

Emme Muñiz reapareció con su madre Jennifer Lopez

Jennifer se veía deslumbrante mientras mantenía sus mechones peinados hacia atrás en una cola de caballo cuando salió del espectáculo. Llevó su conjunto con botas camel y escogió un par de extravagantes gafas de sol de aviador.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck encuentran su mansión soñada: la pareja fue captada en la visita a su casa de 64 millones de dólares de 9 habitaciones, 14 baños, con piscina y una decoración lujosa

La artista apareció muy animada cuando salió del concierto final de SZA en el Kia Forum en Inglewood junto con su hija Emme, de 15 años.

Emme lució un look casual ya que vestía pantalones cargo verdes y una camiseta estampada. Llevaba grandes auriculares mientras se dirigía al auto con su madre después del concierto.

La estrella de “Hustlers” comparte a los mellizos Emme y Max con su exesposo Marc Anthony; la ex pareja estuvo casada desde junio de 2004 hasta junio de 2014 y dio la bienvenida a sus hijos en febrero de 2008.

Publicidad

Las demás celebridades que asistieron al concierto

Pero Jennifer y Emme no fueron las únicas celebridades que asistieron a la última parada de la gira SOS de SZA. El miércoles, Justin Bieber, Adele, Olivia Rodrigo y Kylie Jenner fueron vistos asistiendo al concierto repleto de estrellas.

Emme y Max ya son unos quinceañeros: Jennifer Lopez se llena de orgullo y celebra la vida de sus hijos mellizos con un emotivo video en el que incluye a Marc Anthony y Ben Affleck

Jennifer Lopez reapareció después de que hablara sobre cómo ejercitar su cuerpo la ayuda a mantener una actitud mental positiva.

Publicidad

“No es ningún secreto que el ejercicio es una parte muy importante de mi vida”, dijo Jennifer, quien estaba promocionando Body Armor Lite para la nueva campaña “Choose More” que protagoniza.

“Creo que existe una correlación positiva entre el ejercicio y la salud mental”, compartió la artista cuyo próximo álbum, “This Is Me... Now”, una continuación de “This Is Me... Then” de 2003, debutará este verano.

López agregó a la escritora de UsWeekly, Meredith Nardino: “Cuando encuentras un buen equilibrio a través de la determinación y el enfoque, naturalmente nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias