El productor musical Raphy Pina vivió un emotivo momento al reencontrarse con Natti Natasha y su hija Vida Isabelle. Este encuentro marcó la primera vez que Pina veía a ambas desde que ingresó a la cárcel en Carolina del Norte, donde cumple una condena de tres años por porte ilegal de armas.

Raphy Pina pronto saldrá en libertad: tribunal de apelaciones de Boston desestima el cargo por posesión ilegal de armas que pesaba en contra del novio de Natti Natasha

Pina, padre de tres hijos más, utilizó su cuenta de Instagram para compartir detalles del conmovedor momento, y para expresar su agradecimiento dirigido tanto a su familia como a su comunidad virtual de seguidores.

“Increíble cuando el amor es puro y leal (…) Gracias a todos los que me siguen en oración y vibras positivas en toda esta prueba. Agradeceré siempre por sus buenos deseos y el amor que tienen con mi familia y amigos”, dijo en parte del texto que acompañó con una imagen en la que parece ser la prisión federal de mediana seguridad FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte, lugar donde cumple su condena.

Publicidad

El empresario también dedicó palabras de aliento y amor a su prometida, Natti. “A Natalia, que sigue triunfando en sus negocios, sacando música, haciendo su catálogo propio (...) La mejor pareja y mami que alguien pueda tener. Te amo, así que sigan apoyándola que ella está puesta pa’ lo de ella. Motívense y sepan que ante situaciones la enfrenta y sigue adelante”, agregó.

Natti Natasha sigue facturando: la reguetonera estrena su primer restaurante en Miami y extiende la comercialización de su marca de vino con sello personal

¿Qué dijo Natti Natasha del encuentro?

Por su parte, la artista de origen dominicano también compartió en la cuenta de Instagram de Vida Isabelle una foto en la que aparece junto a su hija y narra el emotivo momento que vivió la pequeña junto a su padre.

“Aquí mi ma’ y yo le mandamos un besito a todos y le dejamos saber que luego de un año, tanto yo como mis hermanos y ma’, pudimos tener contacto con pa’ y nos besamos, nos abrazamos, reímos y jugamos”, expresó.

Publicidad

En mayo de 2022, Raphy se entregó a las autoridades tras ser declarado culpable. A pesar de su esperanza de obtener una reducción de la sentencia, el juez dictaminó que debería cumplir la totalidad de la condena de tres años y cinco meses, además de pagar una multa de 150 mil dólares.

En su publicación de Instagram, Pina compartió que está cumpliendo su condena trabajando arduamente con la esperanza de obtener una reducción en el tiempo que pasará en prisión. Señaló: “Trabajando en programas y cortando grama (césped) para que me sigan reduciendo sentencia”. (E)

Te recomendamos estas noticias