La actriz Elizabeth Gutiérrez no contuvo sus lágrimas cuando en una entrevista se refirió a William Levy, a quien describió como “el amor de su vida”. La pareja le puso fin a su matrimonio, y esta vez sería definitivo.

La mexicana de 45 años y el actor cubano de 43 han atrevasado un duro año, marcados por una serie de rumores sobre su ruptura. En una entrevista con Hola!, confirmó que en este momentos está separada del papá de sus hijos Kailey, de 14 y Christopher, de 18.

“Actualmente, no estamos juntos. Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente”, expresó en la entrevista.

Publicidad

“Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, añadió Gutiérrez.

Su relación terminó luego de 20 años de estar juntos, tiempo en el que afirma haber entregado todo por su familia. “Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida”, declaró la mujer que hace poco había compartido un viaje familiar con Levy, en un intento por recuperar su matrimonio.

No detalló los motivos de su ruptura, pero fue clara en lo que nunca debe faltar. “Creo que una relación es basada en amor y respeto. Y cuando una de las dos falla, entonces ahí es que estamos mal”, dijo.

Publicidad

“Creo que vamos por caminos diferentes, que no hablamos el mismo lenguaje, tal vez. O sea, son muchas cosas”, añadió.

La actriz no admitió, ni negó que el cubano hay cometido infidelidad en la relación. Sin embargo, prefirió destacar lo bueno de él y enfatizó que solo ellos dos sabía la verdad, más allá de lo que decían los medios.

Publicidad

“Los dos luchamos por nuestra familia y por nuestra relación. Los dos dimos lo mejor que pudimos en nuestra relación. Estoy segura que él también dio lo mejor de sí. Y es una excelente persona y un tipo con un corazón enorme que siempre nos dio lo mejor como familia, como proveedor. Pero creo que había muchas heridas que no se habían sanado”, sostuvo. (I)