La “Reina del pop”, Madonna tuvo una participación especial recientemente en el concierto del cantante colombiano Maluma en su ciudad natal, Medellín.

La puesta en escena entre la cantante estadounidense y el reggaetonero colombiano, hizo que el público presente en el estadio Atanasio Girardot viviera un momento inolvidable.

Una de las presentes en el show, y además privilegiada por compartir un tiempo exclusivo con Madonna, fue la esposa del cantante de vallenatos Pipe Bueno e influencer colombiana, Luisa Fernanda W.

Publicidad

A qué olía Madonna según Luisa Fernanda W

A través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda narró la experiencia estando cerca de la “Reina del pop”, así lo reseñó el portal web Pulzo.

Luisa relató incluso que saludó Madonna con un beso en la mejilla, y al recibir la pregunta de un seguidor referente a cómo olía la cantante, la influencer contestó:

“¿A qué olía Madonna? De hecho le dije que olía delicioso... Huele a mujer muy millonaria. Un olor de millones de pesos, así huele”, expresó Luisa con marcado buen humor.

Publicidad

Pero de momento solo queda el relato de la influencer colombiana, pues las fotografías y videos no estuvieron permitidas en el encuentro, lo que se dejó como acuerdo previo a llevarse a cabo el encuentro con la famosa.

Bobby Rydell, ídolo del pop en la década de 1960 murió a los 79 años

La suerte de Luisa Fernanda W

El honor lo obtuvo gracias a una invitación que el mismo Maluma le hizo llegar, ya que el intérprete de “Hawái” es el padrino del hijo que comparten Luisa y Pipe Bueno, llamado Máximo.

Publicidad

La invitación se extendía para una recepción privada a la que asistiría la diva del pop luego del concierto, y cuyas únicas condiciones para Luisa eran asistir acompañada solamente por su esposo, además de dejar claro que debía ser breve el momento que compartirían con Madonna. (E)

Te recomendamos estos temas