La tragedia que ocurrió la noche de este lunes 7 de abril en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo (República Dominicana), cobró la vida del reconocido cantante de merengue Rubby Pérez, quien se encontraba dando un concierto en el establecimiento nocturno.

Este martes 8 se confirmó su deceso, y como era de esperarse, sus colegas del mundo del entretenimiento expresaron su pesar en redes sociales. Pero también pudimos conocer las reacciones de Zulinka, la hija del artista de 69 años cuyo nombre completo es Roberto Antonio Pérez Herrera.

Publicidad

Ella se desempeñaba como corista de su padre y formaba parte de su equipo de trabajo. En un video compartido en redes sociales, se la puede observar hablando con medios dominicanos y confesó lo que fueron las últimas palabras de Pérez antes de que perdiera la vida cuando se derrumbó el techo de la discoteca.

Publicidad

“Yo iba a cantar un tema y le dije: ‘Papi, ayúdame porque no puedo hacer mucha fuerza, estoy operada’. Entonces él me dijo: ‘Okay, mami, quédate con tu micrófono y yo me quedo en el mío’. Yo siempre paso al micrófono de él. Si no, no creo que yo estuviera aquí”, expresó apenada sobre el último intercambio que tuvo con su progenitor.

El accidente además se llevó la vida de más de 100 víctimas, entre ellas, las de los exjugadores de las Grandes Ligas de Béisbol Octavio Dotel y Tony Blanco, y la del diseñador Martín Polanco.

Zulinka y su esposo, también corista del cantante, sobrevivieron. Sin embargo, su pareja se partió una pierna luego de que se tirara al suelo para protegerla del impacto del techo. (E)