La presentación de Shakira en los MTV Video Music Awards, realizados en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, fue simplemente espectacular. La barranquillera se convirtió en la dueña absoluta del escenario y su actuación desató el furor tanto en las redes sociales como en otros colegas artistas, como Taylor Swift, quien fue una de las que más bailó y disfrutó de sus canciones.

Shakira y Gerard Piqué no se cruzan ni una palabra y solo se comunican a través de sus abogados: ¿Con quién pasarán la Navidad Milan y Sasha?

Además de deslumbrar a todos con su talento, la artista colombiana, de 46 años, también llamó la atención con su espectacular look en la alfombra rosa de los premios.

Shakira llegó al evento luciendo un sexy, hermoso y llamativo vestido dorado largo y brillante de la reconocida firma de alta moda Versace. El vestido tiene un escote de infarto en la espalda, cut-outs a los lados y una abertura delantera que dejaba al descubierto su pierna izquierda, precisa la revista Vogue.

Publicidad

Así fue la sorpresa que le dio Shakira a uno de sus hijos en Times Square en Nueva York: Sasha admira a su madre en gigante luminaria en Manhattan

La intérprete de “Copa vacía” complementó su hermoso atuendo con unas sandalias con plataforma dorada. Además, lució su cabello rizado y un maquillaje favorecedor pero discreto, muy acorde a su estilo.

“Deberías estar muy orgullosa de ti misma por la noche más deslumbrante, Shakira. Tan hermosa y TAN talentosa. te amo” comentó Donatella Versace en la publicación de la barranquillera en su cuenta en Instagram.

Un detalle que llamó la atención de este look es que es similar a uno que llevó en el año 2001, en los Premios Grammy. Shakira cautivó a todos con su elección de vestuario, en aquella ocasión, optó por lucir un deslumbrante vestido dorado con detalles de cut outs, mientras llevaba su cabello rubio rizado y suelto, según menciona la revista Elle.

Publicidad

Hijos de Shakira en los MTV Video Music Awards

Pero no solo Shakira acaparó las miradas en la gala, sus hijos también deslumbraron con sus impresionantes atuendos a juego de la misma casa de moda Versace.

Así se logra la postura de yoga que usa Shakira para poner los dos pies detras de su cabeza

Milan, de 10 años, y Sasha, de 8 años, lucieron conjuntos de la colección “Barocco Kids” de la firma, con el característico estampado de la marca, y zapatillas modelo “Trigreca”. Según el sitio web de Versace, ambos atuendos están valorados en unos 3,110 dólares.

Publicidad

Después de su increíble presentación, la cantante decidió cambiar de look y lucir aún más sexy con un vestido satinado en color azul claro, también de Versace. Este vestido tiene detalles cut-out en el pecho y a los lados, con las aberturas sujetas con los característicos clips de la marca, como señala la revista Vogue.

La actuación de Shakira en los MTV Video Music Awards fue sin duda inolvidable, tanto por su increíble talento sobre el escenario como por su deslumbrante estilo en la alfombra rosa. (E)

Te recomendamos estas noticias