La salida de Meghan Markle al concierto de Beyoncé fue realmente especial. Acompañada por su esposo, el príncipe Harry, su madre Doria Ragland y su amiga la actriz Abigail Spencer, la duquesa de Sussex disfrutó del espectáculo desde un palco privado en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Se estrenó ‘Heart of invictus’, la serie documental del príncipe Harry en Netflix: ¿De qué se trata esta producción?

Durante el concierto, se notó la gran complicidad y cariño entre Meghan y Harry, descartando así los rumores de crisis que habían surgido en los últimos meses y que daban por hecho que la pareja anunciaría su separación.

Look de Meghan Markle en el concierto de Beyoncé

Sin duda, uno de los aspectos destacados de la noche fue el elegante atuendo que lució la duquesa.

Publicidad

Meghan optó por una falda modelo tubo de lentejuelas plateadas de la reconocida firma SPRWMN, la prenda tiene un precio en oferta de 580 euros en la tienda online. Actualmente, solo está disponible en talla XS, según informa Harper’s Bazaar.

Para combinar la llamativa falda, Meghan lució un sencillo top blanco que complementaba a la perfección con su look.

Katie Holmes le da un estilo diurno al vestido de rayas negras y blancas de Meghan Markle: la ex de Tom Cruise tiene un look rebelde con zapatillas deportivas Balenciaga de 750 dólares

Pero no solo el vestuario fue impecable, también los zapatos elegidos por Meghan fueron dignos de admirar.

Publicidad

La exprotagonista de la serie Suits lució unas fabulosas sandalias modelo Celeste, de la marca Aquazzura, una de las favoritas de la duquesa y otras miembros de la realeza como Kate Middleton.

Este modelo en particular tiene un precio de 1,450 dólares, refiere Panorama. Estos no son algo nuevo en su closet, ya que estrenó los tacones en febrero de 2022 para los NAACP Image Awards (los premios de la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color), en Los Ángeles. Sin duda, su elección reflejó su buen gusto y estilo único.

Publicidad

El “stickers” de Meghan Markle en una de sus muñecas que no se molestó en ocultar: la esposa del príncipe Harry recurre a un económico parche antiestrés para “calmar” la ansiedad

La salida de Meghan al concierto de Beyoncé no pasó desapercibida, a través de las redes sociales se compartieron varias fotos y videos donde la mostraban bailando y coreando las canciones de la estrella de la música. (E)

Te recomendamos estas noticias