Moda y estilo son dos de las características principales de Kate Middleton. La princesa de Gales siempre cumple con sus compromisos reales con outfits a la vanguardia y era de esperarse que este año llegara a la cifra máxima en cuanto a su armario.

El guardarropa de la esposa del príncipe William aumentó de valor en comparación con años anteriores e impuso una nueva cifra récord de nada más y nada menos que 213 mil dólares, escribió el Daily Mail.

Carlos III sigue sacudiendo a la realeza británica: Camilla toma los títulos del príncipe Andrés y se convierte en coronel de la Guardia de Granaderos y la princesa de Gales tiene su primer puesto en el Ejército

Estilo de Kate Middleton alcanza cifra récord

Este año 2022, la princesa de Gales regresó a los compromisos reales luego del confinamiento por la pandemia de la covid-19 entre 2019 y 2021.

Publicidad

Durante los últimos 12 meses, Middleton utilizó ropa tanto exclusiva como alquilada, algo que decidió usar por primera vez. Vestidos de gala y joyas brillantes predominan en el guardarropa de la futura reina.

Los 213 mil dólares que este año invirtió en ropa nueva y alquileres superaron los 143 mil dólares que gastó en el 2017, año que hasta ahora tenía la cifra récord.

En el año 2021 gastó 59 mil dólares, en 2020 usó 113 mil y en el 2019 unos 124 mil dólares.

Publicidad

A pesar de la cifra récord de gasto en ropa de Kate, la princesa recicló este año algunas de sus prendas favoritas más antiguas, así como prendas de tiendas importantes como Zara, Hobbs y Mango. Además, recurrió por primera vez a los alquileres.

El atuendo más caro que llegó a utilizar Middleton este año lo lució en el estreno de “Top Gun: Maverick”, en mayo, donde se vistió con un elegante vestido negro de 2.400 dólares y joyas valoradas en más de 12 mil dólares.

Publicidad

Es de conocimiento público que los gastos que genera Kate Middleton por su ostentosa vestimenta corren por cuenta del rey Carlos III porque son para compromisos reales y la corona británica cuenta con un presupuesto familiar oficial.

Sin embargo, se desconoce si la ropa y las joyas que luce la princesa son pagadas al precio completo o consigue algún descuento, tomando en cuenta que lo que luce, se convierte en tendencia y hasta su precio aumenta. (E)

Te recomendamos estas noticias